15°C New York
04/26/2024
Pastor

Premian altruismo de pastor por ayudar a personas sin hogar

Feb 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor Charles (Chuck) Aragón, es el Director general del Almacén de Dios, donde se comparten conocimientos sobre liderazgo teológico espiritual y administran las necesidades de los depósitos de alimentos todos los días, según su plataforma web.

El pastor Chuck está involucrado en el proceso de desarrollo, en la gestión y colocación de los líderes apropiados para ayudar en el trabajo del ministerio. Ahí se sirven alimentos para el cuerpo y el alma.

La iniciativa Pay It Forward, decidió ahora honrar y reconocer su trabajo, informó Kob 4.

«Es un gran ejemplo de lo que todos deberíamos estar haciendo», expresó Dennis Chávez, nominador de Pay it Forward.

Aragón comenta que el Almacén de Dios comenzó en un garaje en el centro de la ciudad de Albuquerque en Nuevo México, y lo trasladó al Distrito Internacional donde sirven comida a miles de personas sin hogar de manera semanal.

Almacén fruto de esfuerzo comunitario

«Él cree que todos son iguales. Él cree que todos necesitan ayuda. Y eso es lo que hace», señaló Chávez.

El pastor Chuck advierte que su almacén es un esfuerzo comunitario.

“El Almacén de Dios es un programa de alcance comunitario, todos voluntarios. Devolvemos a nuestra comunidad, solo creemos, amén. Se necesita gente, como la ciudad de Albuquerque, que retribuya a su comunidad para recuperarla ”, señaló.

Comentó: «Siempre se da un mal nombre a la zona de guerra, pero sabes qué, la hemos convertido en la zona de amor».

Aragón comparte que usará parte del dinero logrado a través de la iniciativa Pay it Forward para comprarle a su esposa un viaje para ir a ver a su familia.

«Mi esposa tiene que ir a ver a su madre. Está muriendo en Idaho y le voy a dar el 10 por ciento. No, quiero que haga un viaje seguro», comentó entusiasmado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:151

You cannot copy content of this page