15°C New York
04/25/2024
Reconocido pastor y su esposa mueren en accidente de tránsito
Pastor

Reconocido pastor y su esposa mueren en accidente de tránsito

Feb 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un reconocido pastor de Ashville, Alabama, Estados Unidos, y su esposa de 83 años perdieron la vida trágicamente durante un accidente automovilístico, informó Christian Post.

El forense del condado de St. Clair, Dennis Russell, comentó que el líder espiritual Ed Massey, de 85 años, y su esposa, Helen Massey, de 83, murieron después de un accidente registrado a las 9:55 am cerca de la intersección con Old Coal City Road en Wattsville.

Ambos, un matrimonio de 65 años, fueron transportados a un hospital donde Helen fue declarada muerta a las 11:29 am, mientras que el pastor Massey falleció solo unas horas más tarde.

El investigar del estado de Alabama, Justin O’Neal, comentó que el religioso conducía hacia el sur cuando su automóvil repentinamente se desvió hacia el carril norte y chocó de frente contra otro vehículo. El impacto fue letal.

Perteneció a la primer iglesia Bautista

En la Primer Iglesia Bautista en Springville, donde Massey sirvió como pastor por dos períodos separados, la feligresa Donna Robinson externó su tristeza por la tragedia a la vez que dijo estar consolada porque la pareja ahora está junto al Señor.

«Están en los brazos de Jesús y están juntos como siempre lo habían estado», comentó Robinson.

Otros feligreses lamentaron la pérdida elevando oraciones por el descanso de la pareja y particularmente por el líder espiritual de quien dicen «era un tipo realmente agradable».

El comisionado del condado de St. Clair, Paul Manning, comentó que Massey siempre estuvo dispuesto a apoyar la obra del Señor aún a su vejez.

«Siempre estuvo listo para guiar a las personas a nuestro Creador», expresó Manning. «Fue una bendición tener el placer de conocer al Sr. Ed Massey».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas

Post Visitors:166

You cannot copy content of this page