15°C New York
04/28/2024
Cash Luna y Dante Gebel rendirán tributo a la Biblia en Washington
Pastor

Cash Luna y Dante Gebel rendirán tributo a la Biblia en Washington

Mar 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los reconocidos pastores Cash Luna y Dante Gebel, el próximo 20 de junio se encontraran, en un evento para rendir tributo a la Biblia, desde las gradas del Lincoln Memorial, en Washington D.C., en Estados Unidos.

Luna y Gebel se encontrarán en el “Together 2020”, un evento enfocado en un tributo a las Sagradas Escrituras, según publicación de Mundo Cristiano.

“Miles se reunirán para una experiencia cargada de arte, música y cultura formando parte del año de la Biblia”, asegura “Together 2020”, de acuerdo al medio de comunicación internacional.

Además de Cash Luna y Dante Gebel, otro pastor latinoamericano que ya confirmó su asistencia al evento, es el reconocido pastor Samuel Rodríguez.

A través de su cuenta personal en redes sociales, el predicador Gebel, relato sobre su participación el evento.

“Es un día muy especial, donde Together será un tributo viviente a la Biblia y por supuesto, dentro de la campaña de lo que es este año de las Sagradas Escrituras y allí en el sitio histórico donde Martin Luther King supo decir que tenía un sueño, vamos a orar, vamos a transmitir el mensaje de Dios”, afirmó Gebel, a través de un video que compartió.

Lecrae, Hillsong Y&F, Rich Wilkerson JR, Passion, Nick Hall, Natalie Manuel Lee, Andy Mineo, Tedashi, David Platt, Ebony Small, son otras de las personalidades que confirmaron su asistencia al evento.

El evento esta previsto se realice este 20 de junio, desde el Lincoln Memorial, en la capital estadounidense.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:319

You cannot copy content of this page