15°C New York
04/24/2024
Catalogan como “predicador de odio” a Franklin Graham
Pastor

Catalogan como “predicador de odio” a Franklin Graham

Mar 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Como un “predicador de odio” tildó un político de Alemania, el reconocido evangelista Franklin Graham. Por tal razón, varias iglesias evangélicas alemanas, salieron en defensa de Graham, quien se ganó ese título por sus posturas bíblicas sobre la sexualidad.

De acuerdo a Mundo Cristiano, el político hizo un llamado a la cancelación de un evento, tras calificarlo como un “predicador de odio”. Sin embargo, las iglesias evangélicas ya se pronunciaron al respecto, asegurando que la acusación en contra de Graham, es un acto difamatorio.

La iglesia Evangélica Libre de Colonia, fue una de las que se pronunció, asegurando que la intención de Graham es que muchas personas sean alcanzadas por un mensaje de transformación.

«(Graham) nunca exigiría que se restringieran los derechos humanos para los homosexuales» dijo Heinrich Derkse, director del Seminario Bíblico en Bonn (Bornheim), según Mundo Cristiano.

Emita a su padre

El evangeslista que es un defensor del matrimonio tradicional, tiene previsto predicar en el Colonia Lanxess Arena, el 20 de junio.

«Vengo a Alemania para compartir el mismo mensaje poderoso que mi padre predicó aquí durante casi 40 años. Al igual que mi padre, espero compartir con la gente de Colonia que Dios los ama y que tiene un propósito para sus vidas”, aseguró Graham.

El reconocido predicador es presidente y director ejecutivo de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA), y Samaritan’s Purse.

Sin embargo, la organización ha interpuestos recursos legales por la cancelación del evento de Graham, que piensa realizar en el Reino Unido.  Entre estas demandas legales figuran Sheffield y Gales, porque aparentemente cancelo los contratos de presentación.  

Para el próximo 30 de mayo, en Glasgow está prevista la iniciación de una gira de ocho días por el Reino Unido.

No obstante, la reserva del evento fue retirada por el ayuntamiento de Glasgow, por presiones de grupos LGBTQ.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:166

You cannot copy content of this page