Connect with us

Pastor

Congreso hondureño condecora a Guillermo Maldonado

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El pastor de la iglesia “El Rey Jesús”, recibió la medalla de Honor al Mérito y Pergamino Especial de Reconocimiento.

Ariel Parrales

Published

on

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El reconocido pastor y televangelista, Guillermo Maldonado, fue condecorado por el Congreso Nacional de Honduras, a finales de esta semana. El pastor de la iglesia “El Rey Jesús”, recibió la medalla de Honor al Mérito y Pergamino Especial de Reconocimiento, de manos del presidente de poder legislativo, de su país de origen.

Maldonado se mostró agradecido con las autoridades de su país por el reconocimiento que le hicieron.

“Gracias por honrarme con este reconocimiento, me siento celebrado amo mi país y siempre oramos por mi nación para que sea un país prosperado, lo ponemos a los pies de Jesús”, fue las palabras de Maldonado, según el sitio BibliaTodo.

La condecoración fue entregada a Maldonado, por Mauricio Oliva, quien es el presidente del Congreso Nacional de Honduras.

“Condecoramos al apóstol Guillermo Maldonado, uno de los líderes más destacados de nuestro país; reconocemos aquí a un hombre de bien, comprometido a cambiar la vida de las personas. Un líder extraordinario que inspira al mundo, este Poder del Estado se honra en reconocerle, que Dios bendiga a Honduras”, destaco el presidente parlamentario, de acuerdo a la publicación del sitio antes referido.  

Más sobre Maldonado

El líder religioso desato polémica cuando declaró que Jesucristo se le presentó durante una oración para manifestarle que lo llamó para fuese el responsable de llevar el poder sobrenatural sobre las generaciones.

Maldonado enseña que los creyentes cristianos que deben usar el poder de Dios para demostrar que Dios está activo en el mundo hoy tal como lo fue durante el tiempo de la iglesia primitiva.

Por otro lado, es de la opinión que, sin el poder sobrenatural de Dios, es imposible conocer verdaderamente a Dios y recibir sus bendiciones de curación, riqueza, liberación, entre otros en nuestra vida.

Datos biográficos del pastor hondureño indican que Maldonado opina que el reino de Dios no es un lugar físico, sino una red de pensamientos, estilo de vida, principios, leyes y fundamentos que gobiernan todo el universo.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Filólogo y Comunicólogo. Diecinueve años de ejercicio periodístico, en prensa escrita y radio. Cobertura especial de temas sociales, políticos y económicos. Experiencia en Relaciones Públicas institucionales. Corrector y editor de textos de revistas ecológicas. Corrector y editor de textos noticiosos radiales. Docente universitario enfocado en áreas de redacción y estrategias de comunicación. Experiencia en educación universitaria virtual. Periodismo digital. Actualmente supervisor de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks