15°C New York
03/28/2024
Cristianos que pagan diezmo están protegidos del coronavirus
Pastor

Cristianos que pagan diezmo están protegidos del coronavirus

Mar 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor Brian Tamaki de la iglesia, Destiny Church, garantizó a su congregación que los verdaderos cristianos, que pagan su diezmo, Dios les asegurará protección contra el coronavirus, informó Christian Post.

«Satanás tiene el control de la atmósfera a menos que seas un creyente nacido de nuevo, amante de Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que pague el diezmo», advirtió el pastor Tamaki.

Frente a su congregación el líder espiritual, señaló que el Coronavirus “es una pequeña cosa redonda como una pelota de tenis con pequeños picos. Tiene que llegar a los pulmones este. Es lo que lo hace tan peligroso. Se mete en los pulmones y luego comienza a mutar las células en los pulmones y se lo come, está bien. No hay problemas”, comentó Tamaki.

Salmo 91

«No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en la oscuridad, ni la peste que destruye a mediodía», dijo leyendo el Salmo 91.

«No debemos temer eso. Hay mucha histeria que ha sido engendrada por ciertos elementos sobre esta pandemia «, externó el pastor.

Aseguró que debido a que los virus viajan por el aire controlados por «espíritus satánicos» que fomentaron su propagación, solo los cristianos cubiertos por Dios pueden evitar ser afectados por el virus.

“Usted es el único que puede caminar a través de atmósferas y tiene, literalmente, una protección: la política de protección del Salmo 91 a su alrededor”, insistió Tamaki. “No me importa si no lo crees. Todo está bien. Solo te estoy dando para que entiendas”.

Cuestionan prédica

Por su parte, la reverenda Helen Jacobi, vicaria en St Matthew-in-the-City, en Auckland, cuestionó la prédica del pastor Tamaki.

«La gente debería seguir los consejos de salud pública. Creo que es muy peligroso y malo que cualquier líder público contravenga eso. Ciertamente en la Iglesia Anglicana hemos estado compartiendo el mensaje de seguir los consejos de salud pública, y lo seguimos en nuestras propias reuniones.

«También es bastante ofensivo, decir que sus seguidores están a salvo y que nadie más, lo cual es lo contrario de la creencia cristiana «, dijo.

Desafió el uso del Salmo 91 como política de protección de Tamaki ya que fue usado por «el diablo» para tentar a Jesús.

«Es muy divertido que haya elegido ese salmo, dado que fue usado por ‘el diablo’ para probar a Jesús», dijo Jacobi.

La iglesia pentecostal, que dirige el líder espíritu en Nueva Zelanda, respalda la estricta adhesión a la moralidad bíblica fundamentalista. Se destaca además por su posición contra la homosexualidad, sostiene conceptos patriarcales y aboga por un retorno a la Biblia, la promoción de valores conservadores, amor a la familia y la moral.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page