Pastor

Muere pastor que aseguró que Covid-19 era histeria colectiva

Spread the love

En redes sociales aseguró que el virus H1N1 fue peor, y que el país y los medios de información, no se mostraron tan preocupados.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Covid-19 acabo con la vida de un pastor evangélico en Virginia, Estados Unidos. El líder espiritual días antes calificó al coronavirus de histeria colectiva, orquestada por los medios de comunicación.

El pastor evangélico respondía al nombre de Landon Spradlin, de 66 años. Las informaciones indican que el religioso se contagió tras un viaje a Nueva Orleans, en compañía de su esposa.

Christian Today informó que falleció por el virus después que le diagnosticaron neumonía. Asimismo, detalla que paso una semana en un ventilador batallando contra la enfermedad, la que acabo con su existencia.

El pastor evangélico a las cuentas de sus redes sociales publicó un meme donde criticaba a los medios de información, porque consideraba que causan pánico a las personas por el coronavirus.

En su publicación aseguró que el virus H1N1 fue peor, y que el país y los medios de información, no se mostraron tan preocupados.

«Presidente Trump: coronavirus COVID-19. Casos en los EE. UU: 1.329. Muertes en los EE. UU: 38. Nivel de pánico: histeria colectiva…Presidente Obama: virus H1N1: Casos en los Estados Unidos: 60.8 millones. Muertes en los Estados Unidos: 12,469. Nivel de pánico: totalmente frío» fue la publicación del líder espiritual antes de contraer la enfermedad, según medios noticiosos.

Asimismo, cuestionó a los medios de comunicación asegurando: “¿ven ustedes cómo los medios pueden manipular su vida?

Sin embargo, la esposa del pastor resulto negativa, ante una prueba de coronavirus y le ordenaron permanecer en cuarentena durante al menos una semana en Carolina del Norte.

En Estados Unidos se aumentaron las pruebas de coronavirus, en comparación que cualquier país del mundo.

La unión americana este sábado cerró con cifras rojas, puesto que se habían detectado 104 mil casos conformados de coronavirus, y se registraban mil 700 muertes. Este dato ubicó a Estados Unidos como el país con más casos confirmados, a nivel mundial.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.

Post Visitors:100

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor condenado por robo y violación es arrestado en Rio de Janeiro

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este lunes (30), agentes del departamento de Policía, arrestaron al pastor evangélico, Adabelto dos Santos Silva de 47, acusado presuntamente, de robo y violación.

Según las investigaciones, el supuesto pastor, utilizó un vehículo, para engañar a las mujeres, haciéndose pasar por un conductor de transporte alternativo. El diputado Vilson de Almeida, responsable de la detención, dijo que él, llevaba a las víctimas, a una zona federal, donde abusaba sexualmente.

El pastor fue detenido, en una panadería de Senador Vasconcelos, Campo Grande, y al ser detenido, se identificó como líder religioso, y dijo que el caso seria, “un mal entendido con su exposa”.

Se cree, que, en dos de las ocasiones, además de violar, Adalberto, también habría robado, a las mujeres, informó Fuxico Gospel.

Post Visitors:14
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Movimiento cristiano invertirá mil millones en anuncios para predicar a Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En los Estados Unidos, un movimiento cristiano, tuvo la iniciativa de invertir, mil millones de dólares en publicidad, para predicar a Jesús, incluido un anuncio de un millón de dólares, en el súper evento, conocido como Super Bowl.

Esta campaña de publicidad evangelista, llamada “Él nos entiende”, es promovida por la Fundación Servant, y está financiada, por donaciones de varias denominaciones, que han permanecido en el anonimato, informa Guiame.com.


En una entrevista con Religion News Service, los organizadores han explicado, que el financiamiento, “provino de familias que quieren ver al Jesús de la Biblia, representado en la cultura actual, con la misma relevancia e impacto, que tuvo hace 2000 años”.

“Lo verán en el Super Bowl. Estamos diciendo, siendo mucha gente, que nos…

Post Visitors:59
Read More
Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Llaman herejes a pastores por reunirse con Guillermo Maldonado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Centenares de personas han comentado una publicación del predicador Bryan Candelario donde critica a los pastores Moisés Bell y Juan Carlos Hárrigan por reunirse y fotografiarse con el supuesto apóstol, Guillermo Maldonado.

En la publicación, Candelario compartió la foto donde aparecen Maldonado y los pastores, y escribió que estos líderes son los ídolos de muchos que promueven la sana doctrina, pero que se reúnen con el primogénito de Satanás.

En dicha publicación también acusó de herejes a los pastores e indicó que da vergüenza ver como muchos los escuchan.

El predicador también hizo un llamado a no perder el discernimiento espiritual y bíblico.

Una internauta comentó en la publicación: «De tropiezo son esta gente, ya nada confiable»….

Post Visitors:20
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Más de 1800 iglesias abandonaron la Iglesia Metodista Unida en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En el año 2022, la Iglesia Metodista Unida ha perdido más de 1800 congregaciones debido al avance de la agenda LGBT, según un informe reciente.

Los datos recopilados por UM News muestran que un total acumulado de 1.825 congregaciones han decidido desafiliarse de la denominación.

Esto incluye 308 iglesias desafiliadas durante el proceso regular en 2022, más 1517 desafiliadas durante las sesiones especiales celebradas el año pasado por varios organismos regionales.

Contando las iglesias a las que se les otorgó desafiliación desde 2019, la segunda denominación protestante más grande en los Estados Unidos dejó un total de 2003 congregaciones, lo que podría sumar millones de miembros.

En los últimos años, la UMC se ha visto envuelta en un debate divisivo…

Post Visitors:43
Read More