15°C New York
04/29/2024
Muere pastor que aseguró que Covid-19 era histeria colectiva
Pastor

Muere pastor que aseguró que Covid-19 era histeria colectiva

Mar 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Covid-19 acabo con la vida de un pastor evangélico en Virginia, Estados Unidos. El líder espiritual días antes calificó al coronavirus de histeria colectiva, orquestada por los medios de comunicación.

El pastor evangélico respondía al nombre de Landon Spradlin, de 66 años. Las informaciones indican que el religioso se contagió tras un viaje a Nueva Orleans, en compañía de su esposa.

Christian Today informó que falleció por el virus después que le diagnosticaron neumonía. Asimismo, detalla que paso una semana en un ventilador batallando contra la enfermedad, la que acabo con su existencia.

El pastor evangélico a las cuentas de sus redes sociales publicó un meme donde criticaba a los medios de información, porque consideraba que causan pánico a las personas por el coronavirus.

En su publicación aseguró que el virus H1N1 fue peor, y que el país y los medios de información, no se mostraron tan preocupados.

«Presidente Trump: coronavirus COVID-19. Casos en los EE. UU: 1.329. Muertes en los EE. UU: 38. Nivel de pánico: histeria colectiva…Presidente Obama: virus H1N1: Casos en los Estados Unidos: 60.8 millones. Muertes en los Estados Unidos: 12,469. Nivel de pánico: totalmente frío» fue la publicación del líder espiritual antes de contraer la enfermedad, según medios noticiosos.

Asimismo, cuestionó a los medios de comunicación asegurando: “¿ven ustedes cómo los medios pueden manipular su vida?

Sin embargo, la esposa del pastor resulto negativa, ante una prueba de coronavirus y le ordenaron permanecer en cuarentena durante al menos una semana en Carolina del Norte.

En Estados Unidos se aumentaron las pruebas de coronavirus, en comparación que cualquier país del mundo.

La unión americana este sábado cerró con cifras rojas, puesto que se habían detectado 104 mil casos conformados de coronavirus, y se registraban mil 700 muertes. Este dato ubicó a Estados Unidos como el país con más casos confirmados, a nivel mundial.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.

Post Visitors:326

You cannot copy content of this page