15°C New York
04/20/2024
Pastor brasileño: «Jesús abrazaría al ladrón crucificado»
Pastor

Pastor brasileño: «Jesús abrazaría al ladrón crucificado»

Mar 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor brasileño, Hermes Carvalho Fernandes, líder de la iglesia Reina Brasil, reaccionó a la postura de un médico del país sudamericano que, en televisión abierta, abrazó a un reo transexual acusado de violar y asesinar a un niño de 9 años.

El hecho fue transmitido por TV Globo la noche de este domingo en un programa de alta teleaudiencia brasileña, donde se exponían las dificultades que atraviesan los reos transgénero en las cárceles de Brasil.

Indignación en redes sociales

En las imágenes apareció el médico ateo, Dráuzio Varella, abrazando a la transexual, Suzy Oliveira, condenada desde hace más de 8 años, informó JMNoticia.

Durante el rodaje, Suzy informó al médico que no había recibido visitas durante al menos 8 años, y terminó siendo consolada por especialista en medicina.

La escena despertó una ola de protestas en las redes sociales, criticando la postura del Doctor Dráuzio Varella. Miles acusaron a TV Globo por haber omitido las razones por las que la reo transgénero se encuentra en cautiverio.

Al respecto, el médico dijo en un comunicado: “Soy médico, no juez”.

Pastor avala a médico

A juicio del pastor Hermes Fernandes, la actitud del médico, ateo, era genuinamente cristiana, independientemente del delito cometido por el detenido.

“Estoy seguro de que Jesús abrazaría al ladrón crucificado a su lado si sus brazos no estuvieran inmovilizados por las uñas que perforaron sus manos. Un simple gesto de amor y misericordia hacia un criminal condenado no significa no mostrar solidaridad con el dolor de sus víctimas … ”, publicó en su redes sociales.

Al compartir la nota de aclaración emitida por el Dr. Dráuzio Varella y suscrita por Fantástico, el pastor también comparó las acciones de aquellos que critican el abrazo dado al detenido, con los fariseos que estaban indignados con Jesucristo por haber defendido a una prostituta, según el Nuevo Testamento.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:147

You cannot copy content of this page