15°C New York
03/28/2024
Pastor cuestionado cobrar el diezmo en tiempos de coronavirus
Pastor

Pastor cuestionado cobrar el diezmo en tiempos de coronavirus

Mar 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La conducta de los líderes cristianos durante la pandemia de coronavirus ha estado bajo constante escrutinio público.

El más joven en enfrentar la desaprobación popular es el misionero y pastor RR Soares, quien utilizó un servicio de transmisión de TV para solicitar diezmos y ofrendas mediante transferencia bancaria.

Dado que las autoridades suspenden los servicios, la mayoría de las iglesias han realizado los cultos a través de los medios digitales.

En el caso de la Iglesia Internacional Graça de Deus, que tiene horarios alquilados en estaciones de televisión, la necesidad de cobrar llevó a su fundador a exponerse al solicitar ofertas hechas a través de transferencia bancaria.

“Ahora me gustaría dar nuestras cuentas a los hermanos, porque si estuvieran en las iglesias harían sus ofrendas, entregarías tus diezmos, pero no estoy y no puedo porque está prohibido allí”.

“No está prohibido, se aconseja no salir de la casa. Entonces, ¿qué tengo que hacer? Puede transferirlo por internet a nuestras cuentas”, dijo el misionero RR Soares.

Luego, el pastor neo-pentecostal declaró que «si no sabes cómo hacer la transferencia, una persona aún puede hacerlo por ti a través de la computadora»,

Sin embargo, anticipó un posible argumento contrario: ‘Ah, pero no tengo una cuenta… Disparo y entrego en efectivo ‘. Pero pídale a esa persona que lo haga en su cuenta y le da el dinero, porque no puede salir a la calle”, agregó.

Críticas

“El pastor R.R Soares, buena gente, uno de los grandes partidarios de este gobierno, en la adoración en línea, ¡pidiendo una transferencia de diezmos por parte de Doc y Ted! ¡Realmente debe ser el fin del mundo!”, dijo Penélope.

“El pastor @RRSoares nos comenta sobre la necesidad de recibir donaciones en este momento de crisis. Por qué, en cambio, la institución no hace NADA para ayudar a los pacientes o al gobierno a minimizar el daño”.Glorinha Blake


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:141

You cannot copy content of this page