15°C New York
04/24/2024
Pastor evangélico honrado por Trump al predicar en línea
Pastor

Pastor evangélico honrado por Trump al predicar en línea

Mar 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El líder evangélico Jentezen Franklin, pastor de una megaiglesia de Gainesville, Estados Unidos, dijo sentirse «absolutamente honrado» de que el presidente Donald Trump participara a distancia del servicio dominical realizado en vivo el pasado domingo.

Al respecto, el presidente Trump, en su cuenta oficial de Twitter dijo: “Estoy viendo un excelente y hermoso servicio del pastor Jentezen Franklin. ¡Gracias! @Jentezen «, tuiteó el mandatario.

“Elija la fe, sobre el miedo”

El pastor Franklin reconoció la presencia en línea del presidente en la parte superior de su mensaje del día. Dicho mensaje fue titulado «Elija la fe, sobre el miedo», se ofreció dentro del auditorio vacío en la sede de su megaiglesia, informó AJC.

“Quiero darles la bienvenida a todos ustedes hoy a un servicio muy, muy especial, les damos la bienvenida desde donde sea que estén viendo esto. Como saben hoy, hemos estado experimentando algunas cosas en esta nación como nunca antes habíamos visto, aguas desconocidas”.

“Y estoy parado hoy en nuestro auditorio en Gainesville, Georgia, y te mostrarán que es solo un montón de asientos vacíos y como miles y miles de lugares de culto y sinagogas, iglesias y todo tipo de lugares donde la gente adoran, no están allí ”, dijo Franklin.

«La gente no está aquí».

Le llaman de la Casa Blanca

Todo comenzó con una llamada del sábado por la mañana desde la Casa Blanca.

Funcionarios de la Casa Blanca se comunicaron y dijeron que Trump quería saber si «estaría bien si pudiera mencionarnos (en Twitter) y sintonizar porque sentía que era vital que los espíritus, las almas y los corazones de las personas fueran levantados y alentados», comentó Franklin, pastor principal de la iglesia de  Free Chapel.

«La gente está muy preocupada y asustada, y naturalmente».

El pastor Franklin, de 57 años, es un autor y director de popular programa de televisión, «Kingdom Connection». Su iglesia tiene ocho campus en tres estados: California, Georgia y Carolina del Sur con más de 26,000 miembros.

Iglesias accionan

Muchas iglesias transmitieron en vivo sus servicios o modificaron sus prácticas religiosas debido al coronavirus. Algunos líderes orientaron a sus feligreses por ejemplo a dar golpes en el codo en lugar de apretones de manos o no comulgar.

Franklin dijo que no alteró su mensaje porque sabía que Trump estaba mirando.

«Se sintió como el mensaje correcto en el momento correcto», admitió Franklin.

Trump también designó ese domingo como el Día Nacional de Oración.

El pastor Franklin, dijo durante el servicio on line, que está bien que las personas tengan un miedo saludable cuando se enfrentan a una crisis o lo desconocido, pero también era importante recordar que Dios prometió estar al lado de quienes le honran.

«Es hora de que la iglesia lidere», comentó el líder espiritual.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:151

You cannot copy content of this page