15°C New York
04/18/2024
Pastor de jóvenes pierde a su familia en accidente
Pastor

Pastor de jóvenes pierde a su familia en accidente

Mar 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor de jóvenes, perteneciente a la iglesia Lynn Church of God, resultó gravemente lesionado en un accidente de tránsito en el que perdió a su esposa, también pastora de jóvenes en la misma iglesia ubicada en la ciudad de Cullman, Alabama, Estados Unidos.

El pastor Jacob Eaton despertó del terrible accidente, y como siempre solía hacerlo desde el púlpito: adoró. Así lo refiere una publicación en Facebook, de la iglesia Lynn Church of God:

«Este es nuestro pastor juvenil despierto, adorando a Dios esta mañana!!! Se despertó, sacó su propio tubo de respiración y estaba haciendo preguntas. Cuando el pastor Chris llegó allí para contar las noticias no había nada que contar. Dijo que DIOS YA LE DIJO. Él está de buen humor y está adorando su camino a través de esto. Por favor, sigan orando!!!».

Horas antes dirigieron la alabanza

La esposa del líder espiritual, Breanna Brown Eaton, en estado de embarazo y otros miembros de la Iglesia dirigieron la adoración el sábado por la noche, informó AL.com.

Horas después, Breanna , de 24 años, y su hija no nacida morirían en un choque frontal en el que también se vio involucrado su esposo.

«Estaba compartiendo su testimonio y ni siquiera lo sabíamos», comentó Alisha Stokes, una amiga cercana y miembro de la iglesia de los Eaton.

«Pero Dios lo sabía».

Los Eaton, eran pastores juveniles en la Iglesia donde el esposo de Alisha Stokes, Chris, es el pastor.

Las dos parejas y otros miembros del equipo de alabanza dirigieron la adoración en una conferencia de mujeres. Se dirigían a casa cuando ocurrió el accidente.

Presenciaron accidente

Chris Stokes dijo que él y su esposa estaban detrás de los Eaton al momento del accidente. Alisha y Breanna, ambos pasajeros en sus respectivos vehículos, estuvieron compartiendo mensajes de texto durante el viaje a casa.

Cuando se dieron cuenta de que había un accidente, trataron de llamar a los Eaton pero no obtuvieron respuesta.

Finalmente, Alisha Stokes salió del auto y caminó hacia el lugar del accidente, donde se enteró de la tragedia.

Según los policías estatales de Alabama, el Kia Forte 2016 de Eaton fue golpeado por un Ford Taurus 2008 conducido por James Long de Tennessee.

El segundo vehículo se desvió hacia el carril de tráfico de Eaton y se estrelló contra ellos. «Fue horrible”, dijo la amiga de Breanna, conmocionada.

Pastor continúa grave

La víctima tenía un embarazo de ocho meses. Jacob Eaton, está en una condición muy crítica. Permanece en la Unidad de Trauma del Hospital de la UAB con graves fracturas en todo el cuerpo y un pulmón colapsado.

Está con apoyo de un respirador artificial.

«Dios traerá una paz sobre él que sobrepasa todo entendimiento», dijo Alisha.

Los Eaton, tenían una historia de amor envidiable. «Eran realmente una sola carne y se amaban unos a otros que solo Dios podía dar», externó Alisha Stokes.

“Tenían un hermoso matrimonio. Él la adoraba y ella lo adoraba a él «.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:141

You cannot copy content of this page