15°C New York
04/26/2024
Pastor

Pastor ataca a líderes que cerraron iglesias por COVID-19

Mar 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor, cofundador de Revivak Today, Jonathan Shuttlesworth, atacó a los líderes cristianos que principalmente en las iglesias europeas, y por temor a una propagación de COVID-19, decidieron suspender las actividades religiosas.

«Si está sacando panfletos y les dice a todos que usen Purell (desinfectante de manos) antes de que entren al santuario y no saluden a nadie, simplemente deben entregar sus credenciales ministeriales y quemar su iglesia, convertirla en un casino o algo así», expresó en líder espiritual en un video publicado por Right Wing Watch.

“Perdedores”

Durante su intervención, el pastor y tele evangelista Shuttlesworth, llamó “perdedores” a los religiosos que no se sostienen en su fe y que lideran iglesias con una fuerte cantidad de seguidores cristianos, informó Pink News.

«Eres un perdedor. ¡Un montón de pensamientos, sin bolas, fueron castrados en algún lugar a lo largo de la línea y ni siquiera se dan cuenta!”

El pastor,advirtió que un «grupo de mariquitas» permanecen detrás del cierre de varias iglesias en Europa.

«Vergüenza en todas las iglesias europeas del evangelio completo, montón de mariquitas, que cerraron durante esta cosa», comentó.

Católicos se inclinan ante la ciencia y no la fe

Jonathan Shuttlesworth, incluso criticó a las iglesias, que en su mayoría son católicas, por inclinarse ante la ciencia y cerrar o restringir el uso del agua bendita.

«La Iglesia Católica no tiene agua bendita en el vestíbulo, ¿qué tan santa es el agua entonces?» cuestionó.

“Eso debería ser una señal para ti de que toda tu religión es un fraude. Cualquier fe que no funciona en la vida real es una fe falsa. Totalmente falso «.

Lamentó a su vez que algunos ciudadanos siembren el terror alrededor de los contagios ocasionados por COVID-19.

Llamaría a una “cruzada”

Jonathan Shuttlesworth continuó diciendo que «el diablo no quiere que haya reuniones masivas» y señaló que esta es una razón tan buena como cualquier otra para permitir que se congreguen grandes multitudes.

“Si viviera en Italia, llamaría a una cruzada al aire libre para rezar por los enfermos. Si tienes que ir a la cárcel, ve a la cárcel ”, advirtió.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page