15°C New York
03/29/2024
Pastor de megaiglesia da positivo con coronavirus
Pastor

Pastor de megaiglesia da positivo con coronavirus

Mar 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor principal de la  Hillsong en la ciudad de Nueva York, compartió esta semana en sus redes sociales haber dado positivo en la prueba de coronavirus, informó Faith Wire.

El ministro de megaiglesia, Carl Lentz, de 41 años comentó a quienes vieron su video que los síntomas de la enfermedad de difícil contención, bautizada por la OMS como COVID-19, son «tan reales» como dolorosos.

Primeros síntomas

«Empecé a sentirme tan mal», señaló. «Los síntomas son muy reales».

Compartió que después que comenzó a experimentar algunos de los síntomas asociados con COVID-19: dificultad para respirar, tos, fiebre alta y dolores musculares, Lentz llamó a su médico, quien le ordenó una prueba. Los resultados lastimosamente dieron positivo.

El líder espiritual describió la enfermedad como «como una gripe, multiplicada por 50».

«Todavía no me siento como yo», añadió el pastor. «Espero recuperar mi energía».

El pastor Lentz vive en Nueva York, Estados Unidos, el epicentro de la pandemia de coronavirus. Hasta hace algunas horas se registraban más de 25,000 casos confirmados en el Empire State. Solo en la ciudad de Nueva York, hay más de 13,000 casos confirmados.

Coronavirus imparable en Nueva York

La doctora Deborah Birx, médica y miembro de la Fuerza de Tarea de Coronavirus de la Casa Blanca, mencionó esta semana que la «tasa de ataque» de infección en la ciudad de Nueva York es cinco veces mayor que en el resto del país.

«Estoy (orando) para que encontremos algo que erradique esto completamente», advirtió Lentz.

«Esa es mi esperanza», concluyó el pastor.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.

 

Post Visitors:146

You cannot copy content of this page