15°C New York
04/19/2024
Pastor y su familia se salvan de milagro durante tornado
Pastor

Pastor y su familia se salvan de milagro durante tornado

Mar 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El tornado de Tennessee, Estados Unidos, que dejó esta semana al menos 22 muertos, arrasó con la vivienda del pastor Darrin Crokkett y su familia en la ciudad de Cookeville, informó Baptist Press.

Por primera vez en su vida, el líder espiritual se alegra de que Dios no haya respondido a su oración.

Señales de alerta

El lunes por la noche, el pastor Crockett y su familia se adentraron en sus habitaciones como lo hacen de manera habitual.

Su perro Doc, ladró sin cesar durante toda la noche. Crockett recuerda haberle pedido a Dios «que haga que ese perro deje de ladrar» para permirles un mejor descanso.

Cookeville es una ciudad ubicada en el condado de Putnam en el estado estadounidense de Tennessee.

El pastor comenta que, al parecer, Dios eligió no responder a esa oración: La familia Crockett está viva después de que un tornado EF-4 azotara su hogar en Cookeville, Tennessee, dejándolos atrapados debajo de los escombros.

Dios se encargó de todo

El pastor testifica cómo Dios orquestó su supervivencia. Si su mascota Doc no hubiera ladrado la mayor parte de la noche, Crockett podría no haber escuchado la alarma de su teléfono señalando una advertencia de tormenta.

Fue gracias a ello que él, su esposa Jenny y sus tres hijas se refugiaron a tiempo en la lavandería, el único lugar donde probablemente podrían haber sobrevivido, comenta el pastor.

«Lo escuchamos venir y de repente la casa comenzó a temblar. El tornado debe haber recogido toda la casa, haberla dejado caer en el patio con nosotros enterrados debajo de ella».

Cuando pasó la tormenta, los destellos de luz expusieron las pocas aberturas que había, y la familia salió del edificio derrumbado con solo unos pocos cortes y rasguños menores.

Se salvaron de milagro

Crockett, pastor asociado de VineBranch Community Church y administrador de la escuela y director deportivo de Highland Rim Academy, reconoció que su supervivencia es un milagro.

«Es asombroso, si nuestro perro no nos hubiera alertado, ¿quién sabe dónde habríamos terminado?»

Mientras se paraba cerca de la pila de escombros que una vez fue su casa y observaba a los voluntarios rescatar artículos y arrastrar las ruinas a las pilas de basura cercanas, Crockett sabía sin lugar a dudas que Dios lo había salvado a él y a su familia.

«Tenemos tremenda paz y alegría», dijo.

Crockett sabe que él y su familia son receptores de la gracia de Dios. «He visto la gracia de Dios de muchas maneras y en muchos lugares. Esto lo afirma aún más», reconoció.

Su mascota Doc, que probablemente les salvó la vida con sus ladridos, no sobrevivió.

«Él cayó como un héroe, lo celebraremos y hablaremos de él durante mucho tiempo».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page