15°C New York
04/19/2024
Pastor es procesado por abuso sexual contra 10 menores
Pastor

Pastor es procesado por abuso sexual contra 10 menores

Mar 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La policía del estado de Táchira, Venezuela, arrestó a un pastor evangélico y un adolescente, ambos, involucrados en abusos sexuales perpetrados contra 10 niños y adolescentes, informó El Universal.

El religioso es identificado como Sergio Manuel Monsalve de 25 años de edad, y su presunto cómplice un joven de 17 años.

Según información oficial del Ministerio Público de Venezuela, el pastor pertenece a la iglesia evangélica Jesucristo, donde se cometieron los supuestos abusos sexuales contra al menos 10 niños y adolescentes.

Las edades de las víctimas oscilan, según el informe, entre las edades de 10 y a16 años.

Padres y víctimas denuncian

Los hechos, inicialmente fueron denunciados por los representantes de las víctimas ante el Instituto Autónomo de Policía de Táchira (Politáchira), ubicado en San Cristóbal.

Los afectados, denunciaron que Monsalve aprovechó su condición de líder espiritual para cometer varios abusos contra sus hijos.

Las investigaciones preliminares reflejan que, para cometer los supuestos abusos, el detenido y un adolescente, quien también se encuentra bajo custodia policial, suministraban algún tipo de droga a sus víctimas.

Los dejaban inconscientes para que no opusieran resistencia ante los abusos. Y retardar, en todo caso el proceso de interposición de eventuales denuncias.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:151

You cannot copy content of this page