15°C New York
03/28/2024
Pastor: «El Señor me mostró el final del coronavirus»
Pastor

Pastor: «El Señor me mostró el final del coronavirus»

Mar 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor y escritor Shawn Bolz dijo, durante una cruzada en Sudáfrica, que Dios responderá las oraciones de su pueblo y que el coronavirus no será una pandemia como lo anuncian los medios de comunicación.

«Dios tiene un plan», dijo Bolz a Fox News. Él cree que la unión de los cristianos en torno a la oración tendrá la respuesta divina. Su profecía se produjo en medio del elogio de la canción de Bethel Music «God of Revival» en el evento cristiano.

Al lado de Bill Johnson, pastor de la Iglesia Bethel, Shawn abrió la Biblia y leyó el Salmo 56: 9: “Serán luego vueltos atrás mis enemigos, el día en que yo clamare; Esto sé, que Dios está por mí.”.

También declaró que la «táctica exagerada basada en el miedo a varios medios por razones políticas», estaba llegando a su fin y que Dios estaba «eliminando toda amenaza». 

Escritor prolífico, Bolz también es presentador de televisión y celebra seminarios y conferencias en todo el mundo donde habla sobre el ministerio profético. Entre sus libros están: “Explorando lo profético”, “Traduciendo a Dios” y “Las llaves para la economía del cielo”.

El coronavirus ha llegado a más de 90,000 personas en todo el mundo y ha causado más de 3,000 muertes.

Brasil continúa con 2 casos confirmados y 433 casos sospechosos. Los dos infectados son brasileños que estuvieron recientemente en Italia. Están aislados en casa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page