15°C New York
04/25/2024
Pastores argentinos confeccionan mascarillas para donar
Pastor

Pastores argentinos confeccionan mascarillas para donar

Mar 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Asociación de Pastores Unidos de Concordia (APUC), en Argentina, confecciona mascarillas con recursos propios para donar a quienes más lo necesiten en medio de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

El Pastor Daniel Ozuna, dijo que trabajan en la fabricación y distribución de este producto priorizando los sectores donde hay conglomeraciones, informó Diario El Sol.

Distribución

“En la jornada de ayer lunes, hemos entregado más de 200 unidades (barbijos) entre personal de comedores, del servicio de recolección y del abasto municipal, además de sectores del hospital Delicia Concepción Masvernat y de la guardia del hospital Carrillo.

El líder espiritual señaló que “se tiene previsto en los próximos días realizar nuevas entregas. Contamos con un buen equipo que tiene comprometido su tiempo y herramientas para esta labor”.

Esperan donación de materiales

Esta asociación se mantiene anuente a recepcionar donaciones de material de confección para seguir sosteniendo esta causa.

“Siempre son bienvenidos porque estamos en tiempos donde la solidaridad es un valor muy apreciable y necesario por lo que animamos a cada uno a sumarse desde el lugar que nos toque estar. Confiamos que con Dios de nuestro lado pronto todo esto pasará y será parte de nuestra historia”, mencionó el pastor evangélico.

27 fallecidos

Desde el 3 de marzo, el día que se registró el primer caso de coronavirus en el país, las personas contagiadas ascienden en Argentina a 966. De estas, fallecieron 27.

Según el último informe del Ministerio de Salud este lunes se produjo un aumento de 146 casos en las últimas 24 horas. Fue el día con más casos desde que comenzó la pandemia.

Según sostuvo el infectólogo Eduardo López, “si se observa la curva de casos nuevos por día, crece -pero no de golpe- con una tendencia a amesetarse (que no crece). No es un crecimiento geométrico”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Post Visitors:176

You cannot copy content of this page