15°C New York
04/23/2024
Pastores convocan a un día de oración contra COVID-19
Pastor

Pastores convocan a un día de oración contra COVID-19

Mar 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un grupo de pastores y funcionarios de la Convención Bautista del Sur en Estados Unidos, convocaron a un día de oración este domingo 15 de marzo.

La iniciativa contempla invitar a todos los cristianos a elevar oraciones al Creador, intercediendo para contener la pandemia de coronavirus, informó CBN News.

En un comunicado, el Consejo de la Gran Comisión de la SBC, hace la convocatoria dirigida todos los bautistas del sur y sus 47,500 iglesias para dedicar un domingo de intimidad con Dios.

Agenda de actividad

La agenda de la actividad evangelística contempla tres puntos específicos inspirados en la palabra de Dios:

“Pedir a Dios, en su misericordia, que detenga esta pandemia y salve vidas, no solo en nuestras comunidades sino en todo el mundo, particularmente en lugares que no están equipados médicamente para enfrentar el virus. (Isaías 59: 1-2)».

Existe preocupación entre los miembros de la Iglesia Bautista del Sur respecto a las decisiones gubernamentales asumidas desde ya y las pendientes de aprobar con el abjetivo de garantizar la contención de COVID-19.

“Orar para que el presidente Donald Trump y otros líderes gubernamentales (internacionales, federales, estatales y locales) tengan la sabiduría de dirigirnos en los mejores cursos de acción para la prevención y la atención. (Romanos 13: 1–4)”.

Orar, un deber cristiano

La declaración difundida a partir de esta semana, incluye la petición de oración por la sabiduría de los creyentes cristianos que los lleve volverse a Dios y evangelizar aún en medio de noticias dolorosas.

“Las Escrituras dicen: enséñanos a contar nuestros días con cuidado para que podamos desarrollar la sabiduría en nuestros corazones”.

El documento fue suscrito por los 14 miembros del consejo ministerial.

“Oremos para que el Señor nos dé sabiduría en este momento de temor a medida que los cimientos de lo que sabemos son sacudidos, para que otros se den cuenta de lo frágil que es la vida y cuán real es la eternidad, y vean su necesidad de volverse a Dios. (Salmo 90:12)”


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:159

You cannot copy content of this page