Pastor

Pastores de iglesia mexicana dan positivo con COVID-19

Los pastores, Alejandro Escobedo e Iván Hernández, de la Iglesia Conquistando Fronteras permanecen en cuarentena, se encuentran en condiciones estables.

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los pastores evangélicos de una iglesia cristiana en México dieron positivo en la prueba de COVID-19, informaron los representantes de este ministerio de sus redes sociales.

Los pastores, Alejandro Escobedo e Iván Hernández, líderes espirituales de la Iglesia Conquistando Fronteras permanecen en cuarentena y hasta el momento se encuentran en condiciones estables y con buenos pronósticos, según un comunicado divulgado por la iglesia.

“Les pedimos que se sumen a nosotros en oración por su salud, para que muy pronto tengan una restauración plena, así como por la salud de todo el equipo pastoral y sus familias”.

 

Distanciamiento físico

La Iglesia Conquistando Fronteras, según el comunicado de prensa, desde el pasado domingo 15 de marzo, aplicó entre su congregación el distanciamiento físico y las medidas de higiene recomendadas por las autoridades locales.

Días después se vieron obligados a suspender toda actividad presencial en el auditorio y todas sus sedes. Desde entonces transmiten sus actividades y servicios únicamente en línea.

“Hoy sumamos a estas medidas la de cesar toda actividad dentro de las instalaciones de ICFCDMX hasta nuevo aviso, manteniendo en resguardo a todos los trabajadores y voluntarios en sus propios hogares”, externaron en redes sociales.

Evitar contagios

Aunque las recomendaciones oficiales se están respetando a nivel ministerial, hacen un llamado urgente a sus creyentes a seguir el mismo patrón.

“Nuestra unidad en este tiempo es vital, por lo cual les pedimos que se mantengan pendientes de nuestras transmisiones online, así como de toda comunicación que les hagamos llegar a través de nuestras redes sociales.

Les recomendamos también que por prudencia se mantengan en casa para reducir la posibilidad de contagio”.

En México el número de casos positivos por Covid-19 aumentó a 475 pacientes confirmados, según el último reporte de la Secretaría de Salud, mientras la cifra de víctimas fatales aumentó a siete.

Dos muertos en Jalisco

Mientras tanto, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó la segunda muerte en ese estado. En este lugar a partir de este jueves, se realizará una aplicación masiva de pruebas de esta enfermedad, aunque por el momento se encuentran con complicaciones en la aduana.

Jalisco cuenta con más de 40 casos confirmados de Covid-19, por lo que el gobierno estatal exhortó a sus habitantes a permanecer en casa de manera rigurosa por al menos cinco días.

La sexta defunción por COVID-19 fue un hombre de 70 años residente del estado de San Luis Potosí. La víctima tuvo contacto con una persona que estuvo en Estados Unidos y padecía hipertensión y obesidad.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

 

 

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Misionero cristiano recibe premio de un mandatario musulmán

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de“Global Missions Awareness”, Leif Hetland, recibió el “Premio Internacional de la Paz” de manos del presidente musulmán de Pakistán,  Arif Alvi.

En la Conferencia Internacional de Paz Interreligiosa estuvieron líderes de distintas religiones. Este fue un evento que promocionó la libertad religiosa.

«¡Fue un gran honor! Fui el primero en recibir este premio. Fue una experiencia extraordinaria”, expresó Hetland en Instagram.

Luego del evento, Hetland,publicó un video en el que invitó a las personas a concentrarse en las cosas únicas que está haciendo Dios en este momento.

Asimismo, el misionero dijo que los cristianos no deberían distraerse con lo que hace el enemigo, ya que Dios está ganando la batalla.

Por otro lado, durante su discurso, destacó que las personas estén unidas por el sentimiento del amor.

Música Cristiana Sociedad

Kanye West asegura que Dios quiere restaurar su matrimonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante, Kanye West, quien actualmente está separado de su esposa, Kim Kardashian, dijo durante un evento de Acción de Gracias que espera que se restaure su matrimonio.

“La historia que Dios quiere que veáis es que todos podemos ser perdonados en nuestras relaciones. Hemos cometido errores, yo he cometido errores, he hecho cosas públicas que no son aceptables como marido, pero hoy, ahora mismo y por la razón que sea —no esperaba estar aquí delante de este micrófono— estoy aquí para cambiar la historia”, expresó West.

El rapero, quien cambió su nombre a Ye, dijo semanas atrás en una entrevista que quería volver con su expareja. Además, el cantante señaló que aún no ha firmado los papeles del divorcio.

El cantante aseguró que su separación con Kim puede ser un mal ejemplo para la sociedad:…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Jesús Adrián Romero estrena canción con el cantante secular Kurt

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano Jesús Adrián Romero estrenó la canción Luna y Marea junto al músico secular Kurt.

JAR contestó preguntas a través de una transmisión en su cuenta YouTube.

El cristiano contó que esta colaboración habla sobre la búsqueda constante que tienen los seres humanos, como satisfacción, sentido a la vida, etc, agregó que su canción habla sobre encontrar lo que buscamos en las cosas simples de la vida.

Sobre Kurt, dijo que es un muchacho con un alma muy profunda, cuyas canciones “conectan con algo más allá de lo superficial”.

El cantante contó que este tema es una de las 14 canciones de su próximo disco, del cual estará lanzando varios sencillos antes de que sea publicado.

Jesús Adrián Romero indicó que Kiko Cibrián es…

Read More
Persecuciones Sociedad

Cristianos en India se preparan para la persecución en Navidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los cristianos en India se preparan para ser perseguidos durante navidad. Los extremistas hindúes saben lo que significa esta celebración para muchos cristianos.

India está entre los 10 países más peligrosos para profesar el cristianismo, según la Lista Mundial de Vigilancia, así que la persecución es algo esperado.

Erik de Mission India manifestó: “[La Navidad] es una época en la que creo que los cristianos en todo el mundo ven un aumento de la persecución porque es la festividad de los cristianos, eso y la Pascua. La gente sabe eso y a la gente no le gusta que algunas personas sean cristianas y estén celebrando el nacimiento de Jesús. Así que quieren disuadir eso tanto como sea posible».

En India celebran la navidad de manera similar a como lo hace el resto del mundo, sin embargo,…

Read More