15°C New York
04/23/2024
Pastores de iglesia mexicana dan positivo con COVID-19
Pastor

Pastores de iglesia mexicana dan positivo con COVID-19

Mar 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los pastores evangélicos de una iglesia cristiana en México dieron positivo en la prueba de COVID-19, informaron los representantes de este ministerio de sus redes sociales.

Los pastores, Alejandro Escobedo e Iván Hernández, líderes espirituales de la Iglesia Conquistando Fronteras permanecen en cuarentena y hasta el momento se encuentran en condiciones estables y con buenos pronósticos, según un comunicado divulgado por la iglesia.

“Les pedimos que se sumen a nosotros en oración por su salud, para que muy pronto tengan una restauración plena, así como por la salud de todo el equipo pastoral y sus familias”.

 

Distanciamiento físico

La Iglesia Conquistando Fronteras, según el comunicado de prensa, desde el pasado domingo 15 de marzo, aplicó entre su congregación el distanciamiento físico y las medidas de higiene recomendadas por las autoridades locales.

Días después se vieron obligados a suspender toda actividad presencial en el auditorio y todas sus sedes. Desde entonces transmiten sus actividades y servicios únicamente en línea.

“Hoy sumamos a estas medidas la de cesar toda actividad dentro de las instalaciones de ICFCDMX hasta nuevo aviso, manteniendo en resguardo a todos los trabajadores y voluntarios en sus propios hogares”, externaron en redes sociales.

Evitar contagios

Aunque las recomendaciones oficiales se están respetando a nivel ministerial, hacen un llamado urgente a sus creyentes a seguir el mismo patrón.

“Nuestra unidad en este tiempo es vital, por lo cual les pedimos que se mantengan pendientes de nuestras transmisiones online, así como de toda comunicación que les hagamos llegar a través de nuestras redes sociales.

Les recomendamos también que por prudencia se mantengan en casa para reducir la posibilidad de contagio”.

En México el número de casos positivos por Covid-19 aumentó a 475 pacientes confirmados, según el último reporte de la Secretaría de Salud, mientras la cifra de víctimas fatales aumentó a siete.

Dos muertos en Jalisco

Mientras tanto, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó la segunda muerte en ese estado. En este lugar a partir de este jueves, se realizará una aplicación masiva de pruebas de esta enfermedad, aunque por el momento se encuentran con complicaciones en la aduana.

Jalisco cuenta con más de 40 casos confirmados de Covid-19, por lo que el gobierno estatal exhortó a sus habitantes a permanecer en casa de manera rigurosa por al menos cinco días.

La sexta defunción por COVID-19 fue un hombre de 70 años residente del estado de San Luis Potosí. La víctima tuvo contacto con una persona que estuvo en Estados Unidos y padecía hipertensión y obesidad.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

 

 

Post Visitors:219

You cannot copy content of this page