15°C New York
04/20/2024
Evangelista pide oraciones por diagnóstico de cáncer
Pastor

Evangelista pide oraciones por diagnóstico de cáncer

Mar 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El apologista y evangelista cristiano Ravi Zacharias, anunció en sus redes sociales la reciente detección de un tumor maligno de tejido conjuntivo, conocido por la ciencia médica como sarcoma.

Detalló que el tumor fue descubierto cuando se sometió a una cirugía de espalda. 

El tratamiento para el tumor cancerígeno, comenzará hasta que Zacharias se recupere de la cirugía donde se le detectó el sarcoma, informó Premier Christian News.

Confía en el Señor

«Estamos confiando en el Señor en esto, y creemos que ya hemos visto evidencia de su mano. Por ejemplo, el tumor no apareció en ninguna exploración previa y solo fue descubierto por mi cirujano identificándolo durante la cirugía», comentó Zacharias en su publicación. 

La gerente de relaciones públicas de los Ministerios Internacionales Ravi Zacharias (RZIM), Ruth Malhotra, expresó que la organización agradece el apoyo mostrado a Zacharias este momento.

«Las sinceras oraciones que se ofrecen y los amables mensajes que llegan de todo el mundo son una gran fuente de aliento para Ravi y Margie y para todo nuestro equipo global», comentó Malhotra.

Ministerio sigue en pie

RZIM es un equipo de apologistas, evangelistas, trabajadores humanitarios y maestros cristianos. 

Los miembros del equipo RZIM han comenzado a intervenir para ayudar a que la obra Zacharias continúe, señaló Malhotra.

«El equipo de RZIM incluye casi 100 oradores que están desplegados en todo el mundo en cualquier momento», dijo Malhotra. 

«Dios ha bendecido a RZIM con lo que Ravi ha llamado en repetidas ocasiones ‘un banco profundo’, y nuestro equipo de oradores ha asumido el desafío al intervenir por Ravi en compromisos clave para hablar desde que se sometió a una cirugía de espalda de emergencia el mes pasado».

Pide oraciones

Zacharias también enfatizó en su publicación que el ministerio de RZIM continuará en todo el mundo.

«Confiamos en el Señor para su propósito. Por favor, oren para que Dios elimine este horrible dolor nocturno, que es la parte más difícil de esperar», dijo Zacharias en su publicación. 

«Mientras tanto, quiero expresar mi sincero agradecimiento por apoyar al ministerio a medida que avanza por el mundo sin cesar. Necesitamos que continúen apoyándonos».

Malhotra expresó su agradecimiento y una actitud esperanzadora en medio de los desafíos por venir.

«Le pedimos que continúe con nosotros en oración», dijo Malhotra. «Ravi y Margie continuamente demuestran una notable confianza en nuestro Salvador y con alegría señalan a innumerables otros la razón de nuestra esperanza, y confiamos en que Dios los sostendrá durante esta temporada y usará su ejemplo para señalar a muchos a Su verdad que da vida».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:128

You cannot copy content of this page