15°C New York
04/26/2024
Con versículos en mascarillas pastores llevan el evangelio en Cuba
Pastor

Con versículos en mascarillas pastores llevan el evangelio en Cuba

Abr 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Colocar versículos bíblicos en las mascarillas, es una ingeniosa idea que se le ocurrió a un grupos de pastores, para predicar el evangelio y salvar vidas, en Cuba.

La creativa idea de los pastores cubano la compartió Vernon Brewer, director ejecutivo y fundador de World Help, organización cristiana de ayuda humanitaria, según publicación de Evangélico Digital.

Los pastores cubanos aseguran que ellos no desean perder la oportunidad de seguir predicando sobre Cristo.  En las mascarillas estamparon Filipenses 4:13 y Hechos 16:31, de acuerdo al relató del representante de la organización.

Diferentes versículos bíblicos estamparon en aproximadamente mil mascaras faciales, las cuales usan y reparten a las personas. El objetivo de la idea es que las personas al usar estas mascarillas compartan y expandan el evangelio, con las personas que andan en busca de una ayuda espiritual.

“Qué testimonio tan increíble. Su fe nos recuerda que, incluso cuando todo parece estar yendo mal, Dios todavía está trabajando. Y así podemos poner nuestra esperanza en él” dijo Brewer, de acuerdo al medio digital.

Falta de libertad de culto

Cuba es uno de los países que sufre por la falta de libertad de culto. El gobierno del país tiene leyes que los cristianos cubanos consideran es parte de una regulación para evitar la expansión del evangelio.

Recientemente en la isla una madre cristiana, la liberaron tras ser encarcela junto a su esposo, el pastor Ramón Rigal, por negarse a enviar a sus hijos a una escuela estatal. Este hecho ocurrió en abril del año pasado y acaparo la atención de los medios locales e internacionales.

El matrimonio cristiano tomó la decisión de educar a sus hijos en su casa, por ese motivo los acusaron de cometer actos en contra del desarrollo normal de un menor, de acurdo a denuncia de organismos encargados de dar seguimientos a la persecución religiosa en diferentes partes del mundo.

Los últimos reportes indican que Cuba en comparación a las anteriores 24 horas, son 32 los nuevos casos registrados hasta llegar a un total de 1369, con 54 muertes registradas hasta el momento y 501 altas. Todo esto según los datos proporcionados por el Ministerio de Salud Pública.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


 

Post Visitors:219

You cannot copy content of this page