15°C New York
03/29/2024
Pastor

Dante Gebel en California: “Va a venir una gran cosecha”

Abr 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El predicador argentino Dante Gebel durante el servicio transmitido únicamente por Internet en la iglesia River Church de Anaheim, California, Estados Unidos, lamentó la crisis sanitaria generada en el mundo producto del coronavirus, informó el diario El Comercio.

“El mundo entero está levantando los ojos al cielo, ¡y que paradoja! Justo ahora que las iglesias están cerradas, ahora que los templos, las sinagogas las mezquitas, ahora que todas las religiones tienen que cerrar sus puertas es cuando la gente está buscando a Dios”, señaló Gebel.

Ayudar siempre

Gebel, conocido en el ámbito cristiano desde los años 90 como el pastor de jóvenes, junto con su congregación conformada principalmente por latinos, pide a los creyentes que obedezcan las restricciones de las autoridades y que jamás duden en ayudar a quienes más lo necesiten.

En medio de la emergencia ocasionada por el coronavirus, considera que este año, contrario a lo que se piensa será un año de muchas cosechas, una de las más grandes de la historia en las que las iglesias deben prepararse para acoger a los desamparados.

Cosecha 2020

“Va a venir una gran cosecha y aquellos que tengamos una palabra y la presencia de Dios en nuestra nave vamos a poder acogerlos, ayudarlos, restaurarlos, solidificarlos. Y aquellos que no estén listos para la cosecha se la van a perder, pero viene una cosecha muy grande, va a ser grandioso”.

Dijo que esta palabra se mantendrá vigente no solo para las iglesias evangélicas sino también para el resto de religiones, pues nuevos fieles tocarán sus puertas en busca de consuelo y restauración.

Nadie es ateo bajo fuego

Gebel, comentó que, en medio de las guerras, crisis, enfermedades y la muerte, y cuando la lógica, la ciencia y la autosuficiencia del ser humano ya no dan más respuestas, el ser humano encara su lado espiritual pidiendo auxilio divino.

El predicador argentino acuñó la famosa frase “nadie es ateo bajo fuego enemigo”, en referencia al fortalecimiento de la fe de quienes la mantuvieron debilitada, antes de la muerte y la incertidumbre de estos tiempos.

“No hay un solo ateo que persista en no creer en Dios cuando estas cosas empiecen a suceder, todo el mundo quiere volverse a Dios. Y ahí es cuando los ministros debemos estar listos para la gran cosecha”, afirmó.

Casos en California

En California, los casos de coronavirus se están duplicando cada cinco días, siguiendo el patrón similar a lo de otras partes del mundo.

Los casos positivos por Covid-19 continúan en aumento en Estados Unidos. Se logró posicionar como el país con más casos registrados por encima de China, España e Italia.

La mayor concentración de casos confirmados se encuentra en Los Ángeles, seguido de San Diego y Santa Clara, según publicaciones locales.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


 

 

Post Visitors:170

You cannot copy content of this page