15°C New York
04/19/2024
«Dios está preparando a su iglesia para algo grandioso»
Pastor

«Dios está preparando a su iglesia para algo grandioso»

Abr 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El evangelista Sid Roth, considera que Dios está preparando a su iglesia para algo grandioso, en medio de la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus, informó Charisma News.

Roth, presentador de «It’s Supernatural», considera que no es coincidencia que la pandemia esté ocurriendo en estos momentos, cuando se reportan casi 3 millones de contagios con más de 195 mil decesos.

Revelación 2020

Él compartió una revelación dada por el reverendo Tracy Cooke, de Miracle Life Tabernacle Ministries, quien dijo a principios de este año que Dios está usando 2020 para «lidiar con el paisaje de la iglesia».

Cooke, dijo que la Iglesia ha roto su voto a Dios y que usará este año, para fomentar una intimidad más profunda con su pueblo.

El arrepentimiento

El evangelista considera que el coronavirus y otras dificultades que afectan al planeta, son una señal de que Dios derramará su Espíritu sobre la Iglesia. El primer paso será el verdadero  arrepentimiento.

«La marca principal de este próximo movimiento del Espíritu de Dios es el arrepentimiento», comentó Roth. Él insta a los cristianos a usar este tiempo en cuarentena para hacer dos cosas: arrepentirse y orar «sin cesar».

“Nuevos comienzos”

«Estoy entusiasmado con los nuevos inicios que Dios le está dando a la iglesia y comienza con nosotros como individuos que viven en un arrepentimiento rápido», compartió el evangelista.

“No importa lo que esté pasando en el mundo. Es lo que está pasando contigo. Es, ‘¿Estás viviendo en un arrepentimiento rápido? ¿Estás orando a cada momento que tienes? Eso es lo más importante porque todas las cosas funcionan juntas para bien si estás orando en lenguas y viviendo tu vida arrepentida».

Hará maravillas

“Creo que este es el momento de Dios para que los creyentes operen en todas las promesas del Nuevo Testamento”.

“La verdad es que sabemos cómo mantenernos firmes en la Palabra. Somos expertos en eso. ¿Pero cómo te gustaría ver el momento en que hablas, como Dios habló todo en la creación?”, dijo Roth.

Juan 14

Roth externó que a pesar del caos que ocurre en el mundo, la gloria de Dios está «en erupción ahora» y la iglesia será invitada a cumplir las palabras de Jesús en Juan 14, donde señala que “Jesús, es el camino al Padre” y agrega en un versículo: “No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí”.

Al respecto, el evangelista dijo: “Creo que muchos deberían establecer su día para operar en la gloria de Dios. Ya tenemos una superestrella. Su nombre es Jesús o Yeshua, y es Yeshua en nosotros la esperanza de gloria».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Post Visitors:304

You cannot copy content of this page