15°C New York
04/20/2024
“Confiar en Dios, volvernos al prójimo y entrar en arrepentimiento»
Pastor

“Confiar en Dios, volvernos al prójimo y entrar en arrepentimiento»

Abr 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor evangélico de origen mexicano, destacó que en tiempos de pandemia, los cristianos deben depositar su fe enteramente en Dios.

Descartó que el coronavirus, que ha infectado a más de 2,6 millones de personas en todo el mundo, represente alguna señal vinculada al fin del mundo, informó Pulso.

“Los ciudadanos no deben creerse de falsos profetas y personas que anuncian el fin del mundo en redes sociales, solo hay que estar atentos a lo que sigue porque oficialmente ya entramos a la fase tres del Covid 19″, dijo el pastor Rodolfo del Ángel.

Fase 3

Ante el incremento acelerado de contagios y muertes por Covid-19, el gobierno de México ingresó a partir de este martes a la Fase 3, una de las peligrosas en todos los ciclos de la pandemia.

Esta Fase, desde ya supone la saturación del sistema hospitalario, informó el gobierno.

El pastor Del Angel, señaló que es importante mantener la confianza y la fe ante el avance de la terrible enfermedad.

Volver a Dios

«Vamos a vivir tiempos complicados, pero ahí podremos descubrir la gran riqueza, es ahí como vamos a aprender que si nos volvemos a Dios podremos salir adelante, la población no debe tomar en cuenta estas noticias alarmistas y tampoco estarlas compartiendo», comentó.

El líder espiritual, comentó que es justo el momento oportuno para reflexionar y tratar de ser mejores seres humanos. Asumir plena conciencia porque «el que no tiene a Dios vive como si ya fuera el fin del mundo, vive sin esperanza», expresó.

Economías colapsan

Compartió que la pandemia está desestabilizando todas las economías del mundo, así como todos los muros de contención y seguridad creados y desarrollados por el ser humano.

El objetivo, de esta crisis sanitaria, a juicio del pastor, es que el mundo se dé cuenta que necesita confiar en Dios y volverse al prójimo, así como entrar en verdadero arrepentimiento.

Exhortó a la ciudadanía a continuar con las medidas de higiene y seguridad. El pastor Del Ángel, insistió en que los ciudadanos responsables deben cuidar de la familia, además de creer que esta pandemia existe y está acabando con muchas vidas. Advirtió también sobre la existencia de falsos profetas que anuncian el fin del mundo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Post Visitors:186

You cannot copy content of this page