15°C New York
04/25/2024
Franklin Graham: Jesucristo es la respuesta ante COVID-19
Pastor

Franklin Graham: Jesucristo es la respuesta ante COVID-19

Abr 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El evangelista y predicador estadounidense Franklin Graham exhortó a los cristianos del mundo a orar contra el Covid-19, y a compartir con los otros su fe, informó Christian News.

«Jesucristo no quiere que este coronavirus vaya y venga (…), aprovechemos esta oportunidad para compartir la fe y la esperanza que tenemos con un mundo perdido y moribundo que no tiene la esperanza de que Jesucristo sea la respuesta”, expresó el líder de la organización benéfica de ayuda Samaritan’s Purse.

Muertes en aumento

Las muertes en Estados Unidos por coronavirus superaron las 4.000 en la madrugada del miércoles, cifra que se duplicó en tres días, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

El número de fallecidos ascendió a 4.076, contra 2.010 el sábado.

«Hemos visto lo rápido que se ha disparado en las últimas dos semanas, por lo que es muy serio y creo que por todos nosotros debemos orar porque en este momento la ciencia no tiene la respuesta”, comentó el predicador internacional.

860 mil positivos

Hasta este miércoles se reportan más de 860.000 nuevos casos de coronavirus en todo el mundo, según la Universidad Johns Hopkins y la Organización Mundial de la Salud.

“Creo que solo Dios tiene la respuesta y tenemos que volver la vista hacia él, invocar su nombre y pedirle ayuda «, mencionó el predicador.

El organismo sin fines de lucro, liderado por Graham, Samaritan’s Purse abrió un hospital de campaña en el Central Park de Nueva York y también en Cremona, Milán, Italia.

En NY, la unidad médica móvil dispone de 68 camas, diez de las cuales están equipadas para cuidados intensivos. Ambos hospitales cuentan con personal médico, enfermeras y otros profesionales médicos.

«Haremos todo lo posible para tratar de salvar vidas, estamos allí en el nombre de Jesús. Queremos que sepan que Dios los ama y se preocupa por ellos. Nuestros médicos y enfermeras oran por cada paciente».

Necesidades espirituales

Graham considera que los cristianos deben usar este tiempo para satisfacer las necesidades espirituales.

«Quizás Dios está usando el coronavirus para llevar a las personas a tener fe en él; no conocemos la mente de Dios en esto”.

«Hay tormentas en la vida, y Jesucristo fue atrapado en una tormenta en el mar de Galilea con sus discípulos. Los discípulos corrieron hacia Jesús y le dijeron: ‘Jesús, sálvanos. Y, por supuesto, Jesús reprendió al viento y las olas y se calmó instantáneamente, y lograron atravesar esa tormenta”, finalizó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Post Visitors:152

You cannot copy content of this page