15°C New York
04/26/2024
Pastor

Pastor pide que donen ayuda federal a las iglesias

Abr 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor evangélico, Tony Spell, que lidera la Iglesia Life Tabernacle en Louisiana, Estados Unidos, recomendó a sus seguidores donar a las iglesias el cheque de estímulo federal otorgado por el gobierno ante la emergencia del coronavirus.

El líder espiritual, comenzó a través de sus redes sociales, una campaña llamada «#PastorSpellStimulusChallenge». En ella alienta a los creyentes a entregar los depósitos bancarios a evangelistas, misioneros o ministros de música.

Testimonio

El pastor Spell, afirma que él y su esposa están donando sus cheques de estímulo fiscal a las iglesias más necesitadas, en lugar de usarlos para comprar víveres de primera necesidad, informó Raw Story.

«Su desafío tampoco parece considerar que muchas personas necesitan desesperadamente su dinero de estímulo para alimentos, alquiler o facturas», señalan medios locales.

Desafió cuarentena

El líder evangélico, en semanas anteriores desafió públicamente las prohibiciones de reuniones a gran escala, al celebrar servicios en su iglesia durante la pandemia de Covid-19.

Spell, también les dijo a sus seguidores que no temieran morir por el virus, e incluso dijeron que «la muerte es un amigo bienvenido» para los verdaderos creyentes.

Gobierno inicia entrega

El gobierno federal comenzó la distribución de los cheques del estímulo económico por el coronavirus. Los primeros beneficiados son aquellos que ya proporcionaron su información bancaria al Servicio de Recaudación de Impuestos (IRS).

Las personas que hayan reportado al IRS menores ingresos, serán las primeras en recibir el dinero, siempre y cuando el gobierno federal tenga la información de su cuenta bancaria.

En caso contrario, los cheques comenzarán a recibirse por correo convencional comenzando el 4 de mayo.

Las muertes en el estado de Louisiana por coronavirus ascienden a 1,156, y cuentan ya con unos 22,532 casos confirmados.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Post Visitors:184

You cannot copy content of this page