15°C New York
04/19/2024
Pastor

Pastor comparte prédica con filtros activos por accidente

Abr 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor estadounidense compartió en redes sociales una prédica desde Facebook, donde por accidente tenía activos diferentes filtros cómicos durante el devocional diario.

El pastor Scott Mowery, perteneciente a la Iglesia Bautista Immanuel en Butler, del estado de Missouri, Estados Unidos, nunca imaginó que uno de sus devocionales causarían tanto impacto positivo en todos los rincones del mundo.

Facebook Live

Al parecer, el incidente ocurrió por no estar muy familiarizado con el funcionamiento de la función de filtro en Facebook Live, informó FOX4.

«Aparece el comentario de mi esposa que dice: ‘Tienes filtros en funcionamiento'», dijo Mowery a medios de comunicación.

«Tuvimos a otro miembro de la iglesia diciendo: ‘Esta es una vestimenta interesante’, y yo digo, ‘¿Qué? ¿Qué? ¿Qué pasa? No puedo ver nada», comenta el pastor Mowery.

Filtros diferentes

Sin que Mowery lo supiera, durante casi tres minutos, su prédica tuvo el beneficio de una rotación de cascos espaciales, sombreros de mago, orejas de gato y ojos saltones.

“Tengo un trípode en el que puse el iPhone. No sé si lo estaba poniendo si los filtros. Realmente no estoy seguro de ser honesto contigo”, comentó Mowery.

La esposa de Mowery publicó el video en un grupo en línea para las esposas de pastores, y desde allí, Internet hizo el resto.

Humor

“La gente decía: ‘Lo hizo a propósito’, y mi madre, que me habló más tarde, dice: ‘Conozco esa cara’. No sabías que eso estaba sucediendo».

Mowery está tomando el episodio con buen humor y se siente honrado de que su mensaje esté elevando los espíritus mucho más allá de los límites de Butler, Missouri.

Prédica se viralizó

«Nunca he tenido un video con incluso 1,000 vistas», expresó Mowery.

“Y nunca pensé que esto es por lo que sería conocido. Vas a la escuela todos esos años, tienes toda esa experiencia y te preparas, semana tras semana, y luego tu famoso momento, es un montón de caras de dibujos animados».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Post Visitors:194

You cannot copy content of this page