15°C New York
03/29/2024
Pastor

Pastor: COVID-19, una «ilusión» de la «propaganda comunista»

Abr 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –Un pastor evangélico del estado de Carolina del Norte, al sur de Estados Unidos, desacreditó el impacto real del COVID-19 que dejó más de 63,500 mil muertes en el país norteamericano.

El pastor Gene Gouge, de Liberty Baptist en Hickory, en su mensaje transmitido, alegó que «los medios de comunicación son pura maldad, propaganda comunista», informó RawStory.

“Espejismo”

Añadió que «el 95 por ciento de todo lo que ha sucedido en el último mes o dos meses es un espejismo. Es una ilusión, una ilusión. No es real «, comentó el líder espiritual.

El pastor Gouge, detalló que la orden de «quedarse en casa» del presidente Donald Trump y las órdenes en los estados están violando los derechos civiles.

Persecución

Aprovechó para pedir al gobernador que detuviera la persecución de iglesias y cristianos.

“No se sabe cómo los cristianos están siendo perseguidos específicamente, ya que a todas las instituciones religiosas se les dice que se refugien. Creemos que este virus ha sido armado y se ha utilizado para dañar a nuestro país y nuestra constitución», señaló.

Los números de contagios de coronavirus superaron el millón en Estados Unidos, siendo el país con más casos en el mundo, según el reporte al minuto de la universidad Johns Hopkins.

En cuanto al número de fallecidos supera los 63,500. El Covid-19 afecta a 202 países del mundo.

“Muertes son parte del proceso”

Si bien las vidas perdidas pueden ser una preocupación para algunos, para Gouge, dijo que es solo parte del proceso.

“No vas a desarrollar un sistema inmunitario si te quedas en la casa y usas guantes y una máscara. Las personas que son susceptibles, los pacientes con cáncer, las personas mayores, sin duda, deben tomar precauciones adicionales «, comentó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Post Visitors:145

You cannot copy content of this page