15°C New York
03/29/2024
Pastor dominicano Fausto Arias muere por COVID-19
Pastor

Pastor dominicano Fausto Arias muere por COVID-19

Abr 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor de origen dominicano murió esta semana tras haber librado una dura lucha contra el COVID-19, informó Evangélico Digital.

El líder espiritual de 64 años de edad, Fausto Arias, pastoreaba la iglesia Centro Cristiano de Adoración en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Cuidados Intensivos

Murió este domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos, después de batallar con Covid-19 y presentar fallas irreversibles en su sistema renal y pulmones.

El pastor Arias, era esposo de la cantante cristiana Jocelyn Arias y cuñado de la conocida merenguera Milly Quezada.

El líder espiritual en los años 90’s fue un virtuoso trombonista. Hizo historia con su esposa, la cantante Jocelyn y su cuñada Milly, voces líderes de la agrupación Los Vecinos.

Talento artístico

Esta agrupación se formó en 1992 en el Condado de Washington Heights (Nueva York- EE.UU).

Arias con su trombón laboró durante 20 años con Los Vecinos, participando en los arreglos musicales de piezas icónicas como ‘La Guacherna’, ‘Volvió Juanita’ y ‘Tengo’ a ritmo de merengue y el clásico de la bachata ‘El viejo Luis’.

Luego convirtió su vida al evangelio junto a su esposa, en el Centro Cristiano de Adoración en Nueva Jersey, dejó toda para dedicar su vida a adorar a Dios.

El pastor Arias murió en el hospital Englewood, de Nueva Jersey.

Lamentan pérdida

“El pastor Fausto Arias falleció a las 7:04 de la noche. El COVID-19 le complicó su sistema renal y sus pulmones. Paz a sus restos”, informó Quezada.

Quezada reveló que el esposo de su hermana deja en la orfandad a sus hijos Isabel y Gabriel Arias y las nietas Hailey, Alía y Mikeyla.

El pastor Fausto Arias permaneció más de una semana en cuidados intensivos tras dar positivo al COVID-19. Adicional a ello padecía de asma.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


 

Post Visitors:198

You cannot copy content of this page