15°C New York
03/28/2024
Pastor de EEUU planifica servicio de Pascua al aire libre
Pastor

Pastor de EEUU planifica servicio de Pascua al aire libre

Abr 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor del área de Pittsburgh, Estados Unidos, anunció la celebración de un servicio de Pascua al aire libre similar al “Festival de Woodstock”, para protestar contra las pautas de distanciamiento social adoptadas por el coronavirus, informó Penn Live.

«Vamos a celebrar un servicio de reventón de Pascua al aire libre. Fuera de linea. Una reunión nacional. Vienen de todas partes, como Woodstock. Y vamos a reunirnos y levantar a Jesucristo”, comentó el pastor, Jonathan Shuttlesworth del ministerio Revival Today.

Arresto de pastor en Florida

A la vez lamentó el arresto del pastor Rodney Howard-Browne en Florida por celebrar servicios de adoración y violar las órdenes del condado durante la pandemia de coronavirus.

«Si están arrestando a los predicadores ahora por tener iglesia, entonces voy a comenzar a vestirme como un forajido, así que me veo bien para mi foto policial», externó.

A finales de marzo, Shuttlesworth, en su programa «Verifique las noticias» en YouTube, habló sobre el servicio de Pascua que está organizando.

Propiedad privada

Comentó que está buscando gestionando garantizar una propiedad, donde pueda realizar un evento al aire libre para una gran cantidad de personas y anunciará la ubicación en una fecha cercana.

“Vamos a tener un gran servicio de Pascua, así que estad atentos. Tiene que ser alguien que posea propiedad privada que pueda albergar a mucha gente ”, señaló el líder espiritual.

Según el pastor en 2011 dirigió un servicio de adoración que, según dijo, se llevó a cabo en Haar’s Drive-In en Dillsburg. Se trató de la Celebration Community Church pero se realizó en un área abierta debido a la cantidad de personas que asistieron.

«Esa fue en realidad el avance de mi ministerio», comentó.

No será en Haar’s

Por el momento, no hay indicios de que el evento de Pascua se pueda celebrar en Haar’s.

Shuttlesworth dijo que también está asesorándose legalmente sobre el tema.

Mencionó que las órdenes del gobierno de no celebrar servicios religiosos en persona son una violación de la Primera Enmienda, referida a la libertad religiosa.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas

 

Post Visitors:133

You cannot copy content of this page