15°C New York
04/18/2024
Pastor fallece tras confesar que quería morir junto a su esposa
Pastor

Pastor fallece tras confesar que quería morir junto a su esposa

Abr 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor de Texas, Estados Unidos, murió de un ataque al corazón poco después de confesar en una prédica de Pascua en el que lamentaba no haber acompañado hasta su última morada a su recién fallecida esposa.

El pastor Earl W. «Buddy» Duggins, estuvo casado por más 59 años con su esposa Connie, quien falleció dos meses, a la edad de 81 años, informó Christian Post.

Testimonio

Duggins, dirigió la Iglesia Bautista Forest Home en Kilgore, Texas. Compartió una prédica difundida en redes sociales donde testificó sobre cómo luchó con la muerte de su difunta esposa, víctima de cáncer, a quien quiso acompañar más allá de la vida.

“Le dije: ‘Señor, ¿por qué me quedo?’ Y la respuesta ha llegado a mi corazón».

‘Te dejé aquí para que no hagas nada más que predicar el Evangelio de Jesucristo que has estado predicando durante 55 años. Así que hoy estoy en este día de resurrección para decirte que Jesucristo está vivo ”, declaró.

Testigos de su iglesia señalan que poco después de predicar ese mensaje, Duggins comenzó a sentirse mal. Fue trasladado al hospital Christus Good Shepherd para recibir tratamiento. Murió por problemas cardíacos.

30 años de batalla

Mark Fried, ministro de música de la iglesia, comentó que la esposa del difunto pastor murió después de una batalla de 30 años con el linfoma no Hodgkin. Medios locales señalan que el matrimonio del pastor era «una imagen maravillosa del amor de Dios».

La pareja fallecida dirigió siete iglesias juntas, incluida la Iglesia Bautista Home Forest, que el pastor Duggins dirigió durante más de 30 años.

Su memoria

“Buddy era un evangelista de corazón y predicó más de 400 reuniones de avivamiento. Buddy vivió la vida al máximo. Tenía una capacidad infinita para amar a las personas. Nunca conoció a un extraño y tuvo miles de amigos. Apreciaba a cada uno ”, dijeron en su obituario.

“El mayor legado de Buddy son las miles de personas que él llevó a la fe en Jesucristo. Las palabras finales de su sermón de Pascua, pronunciadas momentos antes de llegar a la gloria, fueron ‘cree en el Señor Jesucristo y serás salvo’ ”, agregó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Post Visitors:164

You cannot copy content of this page