15°C New York
04/18/2024
Pastor celebra servicio religioso en plena cuarentena
Pastor

Pastor celebra servicio religioso en plena cuarentena

Abr 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor evangélico en Argentina, organizó un servicio religioso en una iglesia de Buenos Aires, donde reunió a más de un centenar de creyentes.

El hecho ocurrió en plena cuarentena, cuyo fin es contener los contagios de coronavirus en el país sudamericano, informó Perfil.

Vecinos denuncian

El servicio se celebró en un templo de la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, en el partido de Ezeiza.

Los vecinos del barrio denunciaron el hecho ante las autoridades policiales.

El servicio religioso se hizo viral en redes sociales. En los videos se logra apreciar una larga fila de vehículos estacionados en el sitio y el desarrollo de la ceremonia con total normalidad.

Normas de seguridad

Dentro de la Iglesia del pastor Luis Anderson Chero, los fieles estaban con barbijo y respetando la distancia, aplaudiendo en la ceremonia.

Al dar aviso a la Policía, que había «más de 50 autos en la puerta y 200 personas dentro», varios agentes se hicieron presentes en el lugar y obligaron a los creyentes a volver a sus casas, pero los vecinos dicen que la Iglesia «sigue abierta como si nada».

«No la clausuraron», comentó Mariela que dijo que «allí se hace lo que se quiere».

Aglomeración de personas

Testigos, que habitan en las cercanías del templo localizado en Los Andes 391, denunciaron públicamente el ruido y la aglomeración de personas.

«La gente comenzó a enviarse audios muy indignada porque había más de 50 autos en la puerta y 200 personas adentro», comentó Mariela, una de las denunciantes.

Extenderán cuarentena

A pocos días de vencerse el plazo de la segunda extensión de la cuarentena, el Gobierno considera extenderla más allá del próximo 26 de abril.

No obstante, ante la crisis por la paralización de la economía, Alberto Fernández planea continuar con la flexibilización progresiva de las últimas semanas, en las que liberó algunas actividades consideradas claves.

La idea es flexibilizar el aislamiento para las industrias según cada provincia y con el refuerzo de las medidas de prevención.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Post Visitors:136

You cannot copy content of this page