15°C New York
04/19/2024
Pastor Silas en Brasil, diagnosticado con Covid-19
Pastor

Pastor Silas en Brasil, diagnosticado con Covid-19

Abr 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor y diputado federal en Brasil, Silas Câmara fue diagnosticado con Covid-19 y se está recuperando en aislamiento en el hogar, informó Gospel Mais.

El político y pastor brasileño, ha desarrollado su carrera política en representación de Amazonas. Fungió como representante estatal desde 1999 para varios partidos políticos.

Es actualmente el líder del banco evangélico en la Cámara de Diputados.

Comunicado

La oficina de prensa del congresista, a través de redes sociales, informó que «permanecerá aislado en su residencia en Brasilia» hasta el final del período de cuarentena, para prevenir la transmisión del virus a terceros.

“El diputado Silas Câmara está bien, luego de dar positivo por Covid-19 . Por el momento, cumple con el protocolo de aislamiento previsto para los infectados y, después de los exámenes en su propio entorno, permanecerá aislado en su residencia en Brasilia”, informaron.

Sin mayores síntomas

Según el comunicado, el pastor prácticamente no desarrolla en toda su magnitud los síntomas de COVID-19.

“Afortunadamente, los efectos en la salud del diputado son casi imperceptibles y todo indica que muy pronto volverá a sus actividades normales ”, dice la nota difundida en redes.

El pastor y político brasileño agradece de antemano las oraciones.

«El diputado expresa su profunda gratitud por las oraciones y las palabras de aliento de los hermanos y amigos de todo Brasil, especialmente de la gente de Amazonas. Le pide a Dios que los bendiga a todos», concluye la declaración del equipo de Silas Câmara.

Electo por aclamación

El pastor de la Asamblea fue electo para el liderazgo del banco evangélico en la Cámara de Diputados el 27 de marzo de 2019, por aclamación.

En aquel entonces afirmó tener la intención de restablecer el estatuto del frente parlamentario. Esto para que el mandato en la presidencia fuera solo de un año.

«Esto dará más oportunidades para que los diputados lideren y, por lo tanto, democraticen el frente», dijo en ese momento.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

 

Post Visitors:165

You cannot copy content of this page