15°C New York
04/16/2024
Pastora brasileña muere tras dura batalla contra el cáncer
Pastor

Pastora brasileña muere tras dura batalla contra el cáncer

Abr 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –La pastora Susie Valadão Vasconcelos falleció este fin de semana en Brasil, luego de una dura batalla contra el cáncer, informó JMNoticias.

La líder espiritual, hija de padres de oficio pastoral, además estaba casada con el pastor Kaiser Silva Vasconcelos. Desde junio de 2015, permanecía bajo tratamiento por metástasis ósea en la cuenca del ojo, con invasión de las meninges.

En enero recayó

Desde enero 2020, una familiar muy cercana a ella publicó una solicitud de oración en su página de Facebook.

“Hermanos, les pido que se detengan por un minuto y griten a favor de mi #prima # SusieValadãoVasconcelos que está hospitalizada. En la lucha contra el cáncer, ella ha sido una guerrera y necesitamos otro #milagre ahora ”, escribió Ana Paula Valadão.

Iglesia se pronuncia

La pastora Valadão, no resistió las complicaciones de la enfermedad y murió, dejando a su esposo y sus tres hijas. La Iglesia Bautista Lagoinha emitió una declaración lamentando la muerte de esta mujer de fe.

“Su legado de amor, fe y dedicación al Reino de Dios se perpetuará por muchas generaciones. Susie peleó la buena batalla, completó su carrera y mantuvo su fe. Oramos para que la vida del Pr. Kaiser, sus hijas, Hadassa, Rahissa y Sanny, y los pastores Ângela y Paulo sean consolados por el Espíritu Santo ”, se leía en la nota.

Lamentan pérdida

Su prima, Ana Paula, que estaba en un viaje internacional con su familia, agradeció las oraciones y lamentó la pérdida de la pastora Susie.

“Hoy es un día especial porque fue el día en que el Señor eligió recoger a una hija muy preciosa y recibirla en el Hogar Eterno. Es difícil estar físicamente distante, pero estamos unidos en el Señor y consolados por el Espíritu Santo ”, comentó.

Pastores se solidarizan

El pastor André Valadão también expresó sus condolencias al pastor Kaiser Silva, esposo de Susie.

“[Kaiser] te amamos a ti y a toda tu casa. El anhelo por @susievaladao siempre será intenso, y el fruto de todo lo que ha hecho siempre será relevante. Cuenta conmigo más que nunca, somos familia, somos uno, pertenecemos a Jesús”.

El funeral de Susie Valadão se realizó el sábado por la noche, en el Salón del Tabernáculo, en la Igreja Batista da Lagoinha. El entierro tuvo lugar el domingo por la tarde, en el cementerio de Bonfim.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Post Visitors:183

You cannot copy content of this page