15°C New York
04/18/2024
“Que el temor no altere tu fe” es el llamado de psiquiatra y pastor
Pastor

“Que el temor no altere tu fe” es el llamado de psiquiatra y pastor

Abr 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En tiempos de angustia que vive actualmente el mundo “que el temor no altere tu fe. Aférrate al amor de Dios y sus promesas”, es el llamado de psiquiatra y pastor de Buenos Aires, Argentina.

El temor es uno de los síntomas más frecuentes más comunes el actual contexto que vive el mundo, concluyo el pastor y psiquiatra, Daniel Rota.

Según Mundo Cristiano, Rota detalló cuatros puntos fundamentales de la forma en que funciona el temor en las personas y como debe enfrentarlo. El especialista, manifestó que en la pandemia sanitaria que vive el mundo uno de los síntomas más frecuente nos son la fiebre, ni la tos, sino el temor, que vive la población.

“El temor produce cambios fisiológicos como taquicardia, sudoración, temblores. Asimismo, cambios en nuestro comportamiento, en algunos casos el temor aumenta de manera desmesurada y produce lo que se llama pánico. Cuando hay temor hay parálisis” son las conclusiones del doctor Rota, según Mundo Cristiano.

El experto es de la opinión que el temor se apodera de la mente de las personas, y es ahí el problema porque la mente y la cabeza, se lleva a todos lados, donde se moviliza la persona.

Ejemplifico que cuando se es niño los temores a la oscuridad, a los ruidos, animales, se contrarrestaban con la seguridad que los padres estaban ahí, mostrándonos apoyos y que no nos dejaban solos.

Por lo tanto, concluyo que ahora de adulto la seguridad, debe estar depositada en alguien nos va tomar de la mano, y ese es Dios que nos ama.

“El papá celestial, no te deja solo. Te ama, te cuida y te abraza”, fue las explicaciones del pastor y psiquiatra.

Por otro lado, se basó en la Biblia al asegurar que manifiesta que en el amor no hay temor.

“Que oportunidad en este tiempo para profundizar y conocer de una manera más vívida. El amor que Dios tiene por cada uno de nosotros, sentirnos profundamente amados por él” preciso el especialista, según Mundo Cristiano.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


 

Post Visitors:144

You cannot copy content of this page