15°C New York
04/25/2024
Argentina: Pastor ofició primer matrimonio virtual en Córdoba
Pastor

Argentina: Pastor ofició primer matrimonio virtual en Córdoba

May 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –La pareja Florencia Odonetto y Rodrigo Mancini, recibieron la bendición del matrimonio a través de Zoom, en Argentina. Un casamiento 100% virtual, dirigido por el pastor, Roberto Mansilla, informó Enfoque Evangélico.

Matrimonio virtual

 La aplicación Zoom, les permitió conectar hasta 100 usuarios en una misma videollamada de manera gratuita, por lo que familiares y amigos pudieron disfrutar del matrimonio.

Según señaló el medio, la pareja estaba preparada para casarse el domingo 22 de marzo, pero infortunadamente el Gobierno de Argentina decretó la cuarentena el 20 de marzo, por lo que tuvieron que suspender los preparativos de la boda.

La ceremonia virtual duró 50 minutos, los novios se encontraban en casas separadas en compañía de sus familiares. A esta celebración se sumó un agente de la policía quien se encargó de llevar el acta de matrimonio hasta la casa de la novia para que ella y sus testigos firmaran.

De igual forma se dirigió a la casa el novio para que realizara el mismo procedimiento, y por último llevo los documentos , al Ministerio de Finanzas, donde certificaron la legalidad del acto.

“Fue una boda diferente. Yo estaba muy nerviosa para que todo saliera bien. Imagínate no tenés a tu compañero de vida para que te tome la mano, sólo por ahí una mirada cómplice”, expresó Florencia Odonetto.

Luego de que las autoridades habilitaran las mudanzas, Rodrigo y Florencia se mudaron a una casa.

Otro caso

Un caso similar se presentó con una pareja en Córdoba (Argentina) donde además de usar Zoom,  hicieron una transmisión en vivo por Instagram y Facebook con una cuenta creada especialmente para la ocasión: «Me caso en casa».

Un pastor los casó, hubo corte de torta y los invitados virtuales lo celebraron con un fuerte «¡Vivan los novios!». «Lo mismo que teníamos pensado para la ceremonia, lo hicimos virtualmente», contó el novio de 42 años.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page