15°C New York
03/29/2024
Creyentes que no tienen Internet reciben prédica en memoria USB
Pastor

Creyentes que no tienen Internet reciben prédica en memoria USB

May 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de la pandemia del coronavirus y las restricciones de las iglesias para congregarse, los ministros día a día se las ingenian para que sus prédicas lleguen a los creyentes.

El pastor Sergio Alfaro, de la Iglesia Evangélica ‘Vida Abundante’ señaló cómo hacen para brindarle apoyo  a su congregación, «las circunstancias que nos tocan atravesar despertaron algunas necesidades que estaban dormidas o disimuladas».

Ante estas circunstancias y para tomar disposiciones, el pastor asegura que inicialmente leyeron el decreto nacional y luego avanzaron en algunos protocolos.

Dentro de sus lineamientos está atender a las personas de forma individual  de lunes a viernes de 3:00 pm a 6:00 pm, de igual forma, en horario matutino -de 9.30 a 12.30- pero solamente los lunes, miércoles y viernes.

Dentro de la comunidad de congregantes existen algunos que no tienen acceso a Internet para ver las prédicas a través de la red social de Facebook.

Por esta razón, algunos creyentes no pueden acceder a los mensajes que transmite el pastor todos los domingos. Como medida han optado por acercarse a pedir las prédicas grabadas en una memoria o pen drive.

Referente al comedor Pancitas Llenas, el líder sostuvo que las ayudas no se han detenido. Por el momento están realizando 150 viandas para entregárselas a las personas más necesitadas, por lo menos una vez por semana.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:171

You cannot copy content of this page