Connect with us

Pastor

Familiares de pastor que murió por Covid-19 dan positivo

En el último servicio, registrado el pasado 22 de marzo de este año, el pastor Gerald Glenn minimizó el impacto de la mortal enfermedad.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Familiares de un pastor evangélico que murió en Virginia, Estados Unidos, producto de Covid-19, resultaron contagiados semanas después de su sepelio informó KUTV.

Al menos cuatro miembros de la familia dieron positivo.

Irrespetó a distanciamiento

Medios locales, aseguran que el religioso decidió mantener su iglesia abierta, pese a las recomendaciones de las autoridades que ordenaron respetar el distanciamiento social para contener la propagación.

En el último servicio, registrado el pasado 22 de marzo de este año, el pastor Gerald Glenn minimizó el impacto de la mortal enfermedad.

Muerte

Glenn murió solo una semana después.

Obviando las recomendaciones de las autoridades, el pastor prometió a sus feligreses mantener la iglesia abierta. Dijo que los servicios que él prestaba eran esenciales.

Ahora, su hija Mar-Gerie Crawley confirma que ella, su esposo, su hermana y su madre, viuda del pastor Glenn, tienen el coronavirus.

Familiares agradecen

En una publicación de Facebook, Crawley dice:

“A mi familia de New Deliverance: Gracias por amarnos. Gracias por orar por nosotros. Yo, Manda, Derrick, Gerald y mi mamá estamos luchando contra este virus. Seguiremos creyendo en Dios para sanar”.

“No tengo las palabras en este momento para expresarme. Oro para que Dios me dé la fuerza en el futuro. Lo que sí quiero dejar contigo es esto, Dios no nos llamó a pelear, nos llamó a amar. Así honraremos a mi Padre. Ámalos a pesar de. Dios peleará nuestras batallas. Todos mantengan la fe y hablaremos con ustedes pronto”, expresó la hija del pastor.

Testimonio

La viuda de Glenn, la evangelista Marcietia S. Glenn, en un video en vivo de Facebook, dice que espera que la historia de su familia pueda ayudar a educar a otros:

“A pesar de todo esto, si puedo ayudar a alguien más a no pasar por lo que estamos pasando, entonces alabo a Dios y simplemente le agradezco “.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks