15°C New York
04/23/2024
Iglesia  rogó a Dios por el fin del Covid-19, tras la muerte de pastor
Pastor

Iglesia rogó a Dios por el fin del Covid-19, tras la muerte de pastor

May 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Asistentes de la  Nueva Iglesia Bautista Misionera le rogaron públicamente a Dios poner fin a la pandemia del Covid-19, luego de haber perdido a dos miembros, informó Christian Post.

El reverendo Nathaniel Slappey Sr, y su hijo, Nathaniel Slappey Jr, murieron en días pasados por causas del coronavirus.

Slappey sirvió durante 50 años a la Iglesia Bautista Misionera, donde fue llamado un “verdadero hombre de Dios”, según la información.

La iglesia, a través de un post en la red social Facebook, escribió “ayer nuestro pastor, el Rev. Dr. Nathaniel Slappey, hizo su transición y ahora descansa, y por la eternidad, en los brazos de Jesús.

Era un verdadero hombre de Dios y se mantuvo firme e inamovible en la Palabra”.

Iglesia muestra agradecimiento

 “Le agradecemos, Pastor Slappey, por 50 años de inquebrantable amor, fidelidad y dedicación al enseñarnos , así dice el Señor”, son las palabras que postearon.

En memoria de ambos hombres, se llevó a cabo un servicio conmemorativo, el cual fue transmitido a través de Facebook Live, dentro del santuario de la iglesia.

A la celebración solo asistieron presencialmente miembros de la familia inmediata, debido a que por las restricciones de distanciamiento social no puede haber aglomeraciones en las iglesias.

El  pastor Slappey Sr tenía un programa denominado Early Start Mission que buscaba sacar a los jóvenes de las calles, dentro de sus obras sociales ayudó a alimentar y vestir personas menos favorecidas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:143

You cannot copy content of this page