15°C New York
03/29/2024
Incendian iglesia luego de que pastor pusiera demanda por restricciones
Pastor

Incendian iglesia luego de que pastor pusiera demanda por restricciones

May 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –Un incendio presuntamente provocado, acabó con una iglesia pentencostal en Mississipi, el hecho ocurre luego de que el pastor colocara una demanda por reunir restricciones en medio de la pandemia, informó Charisma News.

La iglesia incendiada había sido la primera que reunía feligreses pentecostales en  Holly Springs.

Jerry Waldrop, pastor de la iglesia, presentó la denuncia argumentando que agentes de policía interrumpieron el estudio bíblico de la iglesia y el servicio de Pascua.

 Además, solicitó una orden de restricción temporal para evitar que los funcionarios de la ciudad impidieran los servicios religiosos.

Ante el ataque, Waldrop, se pronunció «no conocemos enemigos. No conocemos a nadie que creamos que sea capaz de hacer algo como esto».

Grafitti amenazante

En la escena del incendio, los investigadores de la  Oficina del Sheriff del Condado de Marshall, encontraron un grafitti plasmado en el parqueadero de la iglesia con una frase que decía  “apuesto a que te quedas en casa ahora, hipócritas”.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa con el fin de que se conozca información sobre los incendios provocados.

Abogada se pronuncia

Shirley Byers, abogada de Holly Springs, señaló que los 40 feligreses de la iglesia pentecostal no seguían la norma del distanciamiento social, por esta razón se les hizo llegar una citación por violación para la iglesia.

“El gobernador de Mississippi, autorizó a las iglesias operar, pero a las iglesias no les dio la misma libertad hasta que se modificara su orden local, aseguró”, Byers.

Añadió, que la demanda del pastor Waldrop, hasta la fecha no se había presentado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:170

You cannot copy content of this page