Connect with us

Pastor

Muere pastor que aseguraba sanaba a personas del Covid-19

El líder espiritual murió luego de contraer la enfermedad.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. –Un pastor camerunés  de 39 años, quien profesaba  curar a las personas de coronavirus al tocarlas con sus manos,  murió luego de resultar infectado por la enfermedad, informó Christian Post.

Franklien Ndifor, quien fundó la iglesia Kingship International Ministries, era conocido por ser profeta autoproclamado y ex candidato presidencial en Camerún.

Varias semanas enfermo

Medios informaron que Ndifor estuvo enfermo durante semanas antes de su muerte, pero no buscó ayuda médica hasta que los síntomas empezaron a empeorar su estado de salud.

La madrugada del sábado murió, pese a los esfuerzos de los médicos.

La doctora Gaelle Nnanga, quien trató al pastor,  dijo que Franklie murió diez minutos después del tratamiento, 

“Los miembros de la iglesia la habían llamado para ayudar al pastor el sábado, pero para cuando ella y su equipo llegaron, Ndifor tenía problemas respiratorios graves”, expresó.

Seguidores se pronuncian

Un seguidor del líder, Rigoberto Che,  se pronunció indicando que el miércoles pasado Ndifor oró por él y por varias docenas de personas que fueron diagnosticadas con el virus o sospechosas.

“Este es un pastor que ha estado imponiendo [a los enfermos] y afirmando que cura el COVID-19″, dijo Che

Las personas que habían estado en contacto con el pastor las remitieron a hacerse la prueba del coronavirus y así descartar casos.

Ndifor también realizaba obras sociales, en meses pasados había distribuido máscaras faciales y donado cubos y jabón a personas necesitadas. Los seguidores del pastor se encuentran preocupados tras su muerte.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks