15°C New York
03/28/2024
Muere pastor que aseguraba sanaba a personas del Covid-19
Pastor

Muere pastor que aseguraba sanaba a personas del Covid-19

May 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –Un pastor camerunés  de 39 años, quien profesaba  curar a las personas de coronavirus al tocarlas con sus manos,  murió luego de resultar infectado por la enfermedad, informó Christian Post.

Franklien Ndifor, quien fundó la iglesia Kingship International Ministries, era conocido por ser profeta autoproclamado y ex candidato presidencial en Camerún.

Varias semanas enfermo

Medios informaron que Ndifor estuvo enfermo durante semanas antes de su muerte, pero no buscó ayuda médica hasta que los síntomas empezaron a empeorar su estado de salud.

La madrugada del sábado murió, pese a los esfuerzos de los médicos.

La doctora Gaelle Nnanga, quien trató al pastor,  dijo que Franklie murió diez minutos después del tratamiento, 

“Los miembros de la iglesia la habían llamado para ayudar al pastor el sábado, pero para cuando ella y su equipo llegaron, Ndifor tenía problemas respiratorios graves”, expresó.

Seguidores se pronuncian

Un seguidor del líder, Rigoberto Che,  se pronunció indicando que el miércoles pasado Ndifor oró por él y por varias docenas de personas que fueron diagnosticadas con el virus o sospechosas.

“Este es un pastor que ha estado imponiendo [a los enfermos] y afirmando que cura el COVID-19″, dijo Che

Las personas que habían estado en contacto con el pastor las remitieron a hacerse la prueba del coronavirus y así descartar casos.

Ndifor también realizaba obras sociales, en meses pasados había distribuido máscaras faciales y donado cubos y jabón a personas necesitadas. Los seguidores del pastor se encuentran preocupados tras su muerte.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:189

You cannot copy content of this page