15°C New York
03/19/2024
Muere pastor bautista por aparente suicidio a los 49 años
Pastor

Muere pastor bautista por aparente suicidio a los 49 años

May 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este viernes se conoció la noticia del fallecimiento del pastor de la megaiglesia bautista The Journey en Missouri, Darrin Patrick, por aparente suicidio, según informó la congregación.

El pastor también se desempeñó como líder de enseñanza en la Iglesia Seacoast, sin embargo, luchaba a diario contra su pecado, lo que lo obligó a disculparse con los ancianos de la iglesia más de una vez.

“Darrin disparó al blanco con un amigo en el momento de su muerte. No se ha revelado una causa oficial de muerte, pero parece ser una herida de bala autoinfligida”, dijo la iglesia Seacoast Church, en un comunicado este viernes.

La iglesia agregó además, que no se sospecha una muerte por asesinato hasta el momento.

Condolencias de familia bautista

Patrick siempre será recordado como uno de los pastores que contaba con una gran capacidad para enseñar la palabra de Dios, ya que, era considerado por sus allegados y amigos, como un maestro de la Biblia.

“Su influencia e impacto no se pueden medir. Estamos rodeando a la familia Patrick con nuestras oraciones y apoyo durante este tiempo”, expresó Seacoast Church.

Por su parte, el pastor de la Iglesia Bautista Long Hollow en Hendersonville, Tennessee, Robby Gallaty, dijo en un comunicado que «Darrin era un buen amigo que me impulsó a ser un mejor pastor y esposo», afirmó.

Por otro lado, la iglesia Seacoast Church, inició un proceso de recaudación de fondos para ayudar a la familia de Patrick en este momento tan difícil, así lo informó el portal web The Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:300

You cannot copy content of this page