15°C New York
04/26/2024
Niegan acusaciones de abuso sexual contra pastor Faraj
Pastor

Niegan acusaciones de abuso sexual contra pastor Faraj

May 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Fuertes acusaciones de abuso sexual contra el pastor Fadi Faraj, del Ministerio de Fe, fueron presentadas por el Ministerio Público del Distrito Federal y Territorios (MPDFT), informó Gospel Prime.

Acusaciones

Las presuntas victimas son cuatro mujeres, una de ellas asegura que Faraj  abusó de ella  en los años 2005 y 2010, pero sus testimonios se recopilaron en el año 2019.

Ante el hecho, Fadi expresó que “solo Dios sabrá por qué me están haciendo esto, es algo absurdo, una mentira”.

Sin proceso

Según las personas que acompañan al apóstol entre ellas el abogado, aseguraron que el fin de la acción era para difamarlo públicamente.

 Irineu de Oliveira, abogado de Fadi Faraj, argumenta que «se descubrió que no había ningún elemento capaz de iniciar un proceso penal».

Las cuatro mujeres que inicialmete acusaron  Faraj de abuso sexual, no comparecieron ante la Fiscalía para aclarar los hechos y mostrar las pruebas que presuntamente tenían.

Pruebas

Uno de las denunciantes delató  los presuntos abusos en un vídeo grabado con su madre.  Allí se contempla presuntamente el ritual de maldición al que fue sometido

Según la victima  el tratamiento se realizó a través de relaciones sexuales para «alejar a los demonios que estaban en su cuerpo».

El vídeo que una de las victimas grabó en el año 2009 no lo mostraron ante los tribunales como prueba de acusación.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:143

You cannot copy content of this page