Connect with us

Pastor

Pastor reparte alimentos a personas necesitadas durante la pandemia

Fernández se encarga de distribuir kits de comida a las familias de su iglesia en Brooklyn

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-Como un acto de solidaridad ha sido catalogado lo que el Pastor  Francisco Fernández está haciendo por las personas sin hogar en Nueva York, así lo informó Amigo de Cristo.

Distribuye alimento

Fernández se encarga de distribuir kits de alimentos a las familias de su iglesia en Brooklyn, los cuales alcanzan para solventar durante una semana. Esta comunidad en gran parte se ha visto afectada por la pandemia puesto que sus actividades económicas se han paralizado.

“Muchas personas han perdidos sus trabajos, se esfuerzan mas por conseguir comida en algunos lugares, las colas son largas, todos los que llaman son personas que no tienen dinero, algunas personas simplemente no pueden hacerlo”, aseguró Fernández.

“No me considero un héroe”

El pastor dejó en entre dicho que no se considera un héroe, “solo soy las manos y los pies de Dios cuando me necesita”.

Evidentemente el líder ha arriesgado su salud y seguridad con el fin de llegar a los hogares de las familias necesitas  en compañía de World Vision, una organización de ayuda humanitaria.

Según Sandy Aguila Rosa de World Vision “mucha gente se estaba muriendo de Covid-19 y él estaba trabajando hasta la media noche con su esposa y algunos voluntarios”.

Difícil situación

Fernández dice que comprende perfectamente la necesidad por la que pasan estas personas, puesto que una vez estuvo en la misma situación, sin hogar y viviendo en las calles.

Uno de los centros de distribución de Visión Mundial en todo el país es la iglesia donde se congrega el pastor Francisco, donde la despensa de los alimentos requieren de fondos, abastecimiento.

De igual forma, personas que deseen darle la mano a quien lo necesite, sobre todo en estos tiempos de crisis.

El ministro, además de llevar ayudas a los más afectados por esta pandemia, se desempeña como mecánico de la Autoridad de Tránsito de Metro, Capellán del estado de Nueva York.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks