15°C New York
04/25/2024
Retiran cargos en  contra del pastor Rodney Howard
Pastor

Retiran cargos en contra del pastor Rodney Howard

May 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El pastor Rodney Howard Browne, había sido arrestado  por  convocar a sus feligreses, pese a las medidas adoptadas por las autoridades. Luego de un proceso judicial, los cargos fueron  retirados, informó Charisma News.

En libertad

En la notificación se contempla “después de haber revisado los cargos contenidos en la Declaración Jurada de Reporte Criminal y / o Aviso de comparecencia, la Oficina del Fiscal del Estado le informa que los cargos contenidos en ellos son desestimados”.

 El pastor Howard dirige una iglesia con capacidad para unas 4 mil personas en Tampa, Florida, y fue arrestado en meses anteriores por convocar a los feligreses pese al riesgo de contagio del Covid-19.

Cargos

Los cargos que se le imputaron al pastor fueron: hacer una reunión ilegal y violar las órdenes de aislamiento.  A pesar de las medidas de cuarentena el feligrés lideraba  multitudinarios servicios, hecho que lo llevó a ser capturado.

En el apartado se puede leer que el demandado no necesita comparecer para ningún otro procedimiento en este asunto y que los cargos contenidos en ellos son desestimados y procesados finalizando a partir de esta fecha.

El sheriff del condado de Hillsborough, Chad Chronister, criticó la postura del pastor y aseguró que “fue un acto de irrespeto por la vida”, al no garantizarles seguridad a los feligreses.

Por su parte, el fundador y presidente de Liberty Counsel, Mat Staver, dijo “el arresto del Dr. Rodney Howard-Browne fue motivado políticamente. Ni el pastor ni The River en la Iglesia de Tampa Bay hicieron nada malo. 

Concluyó expresando que “nos complace que todos los cargos han sido retirados. Ahora es el momento de avanzar con la curación y la restauración


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:142

You cannot copy content of this page