15°C New York
03/28/2024
Pastor del grupo ‘Voz de la Verdad’ fallece por coronavirus
Pastor

Pastor del grupo ‘Voz de la Verdad’ fallece por coronavirus

May 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El Ministerio Voz de Verdad, en las últimas horas informó el fallecimiento del pastor Marío Rocha. El deceso se produjo luego de que el líder sufriera complicaciones  por el coronavirus.

El pastor, era miembro del ministerio, hoy lo recuerdan como un  hombre fiel, íntegro, con una lealtad sin tamaño e inteligente, informó Pleno News.

A través de un post en la red social Facebook, expresaron “nunca olvidaremos sus hermosos mensajes y en este momento de dolor y separación, pedimos a nuestro Dios que consuele su familia, que era una fuente de alegría en su vida”.

Por su parte, la vocalista Suely Moyses Cufone, publicó unas palabras “no olvidaremos su predicación, sabias palabras que nos trajo en los campamentos y en la iglesia. Cuando predicó la palabra del señor, Pr Mario fue aplaudido por su sabiduría”.

Añadió además, “la separación es muy dolorosa. Estaba en uno de los momentos más felices de su vida con el nacimiento de sus nietos. Siempre contaba historias de ellos y se fundía con cada truco que hacían ellos”.

Los miembros del ministerio, Voz de la Verdad, aseguran que el pastor los alimentaba con sus maravillosas predicaciones del evangelio, tras su muerte les deja un legado de honestidad, lealtad y sumisión que siempre llevarán arraigado en sus corazones.

Añadieron, que siempre trató de exponer sus pensamientos sabiamente, eligiendo sus palabras, por esos motivos se sentían muy orgulloso de él.

El fallecimiento del pastor se da un mes después de que el líder Carlos Moysés y su esposa Lilian Moysés, se recuperaran del Covid-19-.

Cabe resaltar, que durante la pandemia muchos pastores de diferentes países, han fallecido debido a las complicaciones de este virus.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:125

You cannot copy content of this page