15°C New York
04/19/2024
Pastor evangélico y su familia se recuperan de Covid-19
Pastor

Pastor evangélico y su familia se recuperan de Covid-19

May 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –Un pastor y varios miembros de su familia lograron recuperarse de coronavirus, después de permanecer bajo cuarentena y medicación por más de 30 días, informó El Observador.

La familia del pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal de La Calera, Guillermo Martínez Hidalgo, en medio del contagio padeció además la intolerancia de algunos miembros de esta comunidad en Chile.

Virus en evento religioso

El líder espiritual, adquirió el virus durante una conferencia de su Iglesia, realizada en Angostura de Paine, Santiago.

Ahí, además se contagiaron varios religiosos de su comunidad. Uno de los afectados, fue el obispo Mario Salfate, de Aconcagua, quien falleció producto de la enfermedad.

Amenazas y agresiones

Martínez, compartió públicamente que padecía la enfermedad. Testificó con mucho pesar aparte de contagiar a su familia, recibió amenazas y daños en las instalaciones de su iglesia y de su hogar.

Días después, fue hospitalizado debido a que se agravaron las dificultades respiratorias y requería la asistencia de un ventilador mecánico. Gracias a esto y su fe, salvó su vida y logró su recuperación.

Cuidados especiales

Aunque todos los miembros de su familia fueron puestos de alta, el líder espiritual confesó que aún continúa con ciertos cuidados especiales.

“Yo aún estoy en rehabilitación, pues todavía no hablo bien, camino poco y me canso”, dando cuenta de la secuela que le dejó, por ahora, el virus y el uso del ventilador.

Rehabilitación

Comentó que esto es parte de un proceso de rehabilitación normal, “pues los médicos me aseguraron que sería un proceso lento. Pero estoy feliz de estar vivo junto a mi familia”, expresó el pastor Guillermo Martínez.

Aprovechó para agradecer a todos los que oraron por él y su familia, durante este proceso. También alertó a la comunidad calerana respecto de la necesidad de cuidarse ante la presencia de la enfermedad.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Post Visitors:163

You cannot copy content of this page