Connect with us

Pastor

Pastor es agredido por hindúes mientras realizaba culto

El ataque se produjo cerca de las 7 de la mañana, en el lugar se encontraban ocho mujeres y dos niños,

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hindúes radicales agredieron a varios cristianos brutalmente mientras el pastor realizaba un culto con familias cristianas, informó Acontecer cristiano.

Pastor hospitalizado

 Infortunadamente, el pastor Anand Hari, tuvo que ser hospitalido porque quedó muy grave . Los hechos ocurrieron en una casa en la aldea de Panch Gachia- Bengala Occidental.

Hechos

El ataque se produjo cerca de las 7 de la mañana, en el lugar se encontraban ocho mujeres y dos niños,

“Alrededor de 15 a 20 minutos, después del inicio de la reunión, 20 personas  de repente invadieron la casa y empezaron a golpear a los presentes”, dijo Shibu Tomas, fundador de Persecution Relief.

Prosiguió diciendo que los atacantes huyeron del lugar dejando varios heridos en el suelo, entre ellos el pastor que dirige la iglesia Full Gospel Church.

“Los agresores no respetaron ni siquiera a las mujeres”, expresó Tomas, de igual forma asegura que otras religiones si pueden reunirse y profesar su fe pero los cristianos no pueden ni orar.

Cada vez son reiterativas las agresiones a los cristianos que se reúnen para orar, según  el fundador de P.R, “en la india se hizo difícil hasta orar en las  casas particulares usadas como lugares de culto”

Puntualizó además, que las iglesias las atacan, destruyen, queman  y vandalizan.

Cabe destacar, que los centros de oración han sido cerrados como medida de seguridad para evitar el contagio de coronavirus, por esta razón muchos cristianos optan por orar desde sus viviendas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks