Connect with us

Pastor

Pastor insta a “superar a los medios con noticias de esperanza”

El pastor Thomas es líder espiritual de la Iglesia de las Naciones, en Criciúma (SC), y desde siempre, ha instado a la iglesia a “resonar con su mensaje de esperanza” y sobre todo, en este tiempo de crisis mundial.  

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Robson Thomas Pereira considera que la iglesia siempre ha estado en contra de la sociedad, por lo tanto, los creyentes deben superar todos los informes negativos de los medios comunicacionales con las buenas nuevas de salvación, trayendo esperanza.

El pastor Thomas es líder espiritual de la Iglesia de las Naciones, en Criciúma (SC), y desde siempre, ha instado a la iglesia a “resonar con su mensaje de esperanza” y sobre todo, en este tiempo de crisis mundial.

“Cuando las noticias son sobre la muerte, la iglesia debe dar vida a las noticias”, dijo el pastor.

Agregó que la iglesia no debería tener una única manera de relacionarse, ya que, debe aprender a manejarse de múltiples formas, así lo informó el portal web de Gospel Prime. 

Oportunidad de unidad y esperanza

El pastor Thomas, cree que la pandemia actual es una oportunidad para “despertar una unidad sin estar presente”, “algo que nunca habíamos experimentado”, puntualizó el líder espiritual.

Agregó que después de la pandemia la iglesia podrá tener más empatía y altruismo para con las personas más necesitadas.

“La iglesia debe tener una palabra de vida y eternidad, pero también debe tener una palabra de apoyo y cuidado”, enfatizó el pastor.

De igual manera, señaló que la iglesia no estaba preparada para “servir a un mundo en pánico”, añadió Thomas.

Sin embargo, aconseja que la única manera de saber cómo comportarse frente a una pandemia radica en enfrentarla.

“No sabemos lo que sucederá hasta que suceda”, dijo el líder espiritual.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks