15°C New York
04/19/2024
Médico asegura que supervivencia de pastor se debe a intervención divina
Pastor

Médico asegura que supervivencia de pastor se debe a intervención divina

May 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor Berney,  de la Asamblea de Dios del Río de la Vida en Merritt, sufrió un percance médico momentos en los que pronunciaba su  sermón, por lo que los asistentes contactaron al 911 para que lo asistieran.

Trasplante de corazón

Luego de haber sido llevado a AdventHealth Orlando, los médicos determinaron que el pastor necesitaba un trasplante de corazón. Sometido a su fe, el líder de 61 años de edad, enfrentó un desafío en medio de la pandemia.

“No tenía garantías para mi futuro en este cuerpo. Así que agarré mi fe y conduje hacia donde Dios, estaba preocupado y reconocí que Él es mi premio, en última instancia. Cuando desde que me entregué a Él, Él es mi destino final «, señaló Berney.

Recuperación satisfactoria

Por fortuna, luego de varios días el pastor ha reaccionado positivamente a su recuperación, manifestando que “estoy completamente  impresionado por la misericordia de Dios», además señaló que puede sentir calor en sus piernas por primera vez en una década.

Expresó que «la sangre que va a mi cerebro, siento que me he despertado de un sueño profundo», dijo, «y solo quiero decirte que no me importa lo que estés pasando en la vida, si profundizará en tu fe”.

«Ciencia médica e intervención divina»

Por su parte, el médico toráxico del centro donde atendieron a Berney, describió la sorprendente recuperación del predicador.

«Podría haber, francamente, muerto en ese momento si no tuviera un desfibrilador», dijo el médico, señalando que la supervivencia de Berney era una combinación de «ciencia médica e intervención divina».

Berney, destacó a Advent Health y su personal por su “incansable dedicación”, principalmente mientras se encontraba en la unidad de cuidados intensivos.

Debido a las restricciones por la pandemia, su esposa no pudo acompañarlo por lo que quedó en su totalidad al cuidado del personal médico.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page